⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
amigo quiero empezar a ofrecer este servicio y como a muchos aveces se le hace dificil activar su cuenta en adwords porque no tienen tarjeta de credito, entonces yo me dsipongo a hacerle todo ese trabajito por solo 5$
yo le creare una campaña en adwords para tu blog web empresa o lo que quieras, la campaña tendra 50$ de saldo disponible para gastar en la publicidad
yo me encargo de activarle la cuenta con los 50$ lo unico que tu me tienes que dar es un correo gmail preferiblemente nuevo (puedes crear uno nuevo el que quieras)
primero deben pagar los 5$ luego me dan el correo y yo les activo la cuenta en adwords.
el precio de de 5$ por el servicio
laucif
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no solo el bono si no que activo la cuenta con una tarjeta de credito, todo lo hago yo tu solo me das el correo nuevo y la clave para yo activar la cuenta y entregarte todo funcionando
Me interesa el servicio pero no termino de entender... Quiere decir que por esos 5 USD, (SOLAMENTE 5 DEBO DARTE, al principio y nunca más), y vos activas la cuenta con uno de esos cupones y apareceré en buenas posiciones (aparece como "sponsored links") hasta que con los clicks que reciba se agoten los 50 dolares que hay de saldo disponible?
Si es asi, a la noche hablamos por msn y te compro el servicio 😀
laucif
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me interesa el servicio pero no termino de entender... Quiere decir que por esos 5 USD, (SOLAMENTE 5 DEBO DARTE, al principio y nunca más), y vos activas la cuenta con uno de esos cupones y apareceré en buenas posiciones (aparece como "sponsored links") hasta que con los clicks que reciba se agoten los 50 dolares que hay de saldo disponible?
Si es asi, a la noche hablamos por msn y te compro el servicio 😀
Con esos 5 dólares de gasto diario, más o menos cuantas visitas son a diario? Es que si es así podría comprarte por ejemplo una campaña por mes o algo por el estilo para al final tener un fuerte de visitas seguras y que me resulten baratas 😛
Con esos 5 dólares de gasto diario, más o menos cuantas visitas son a diario? Es que si es así podría comprarte por ejemplo una campaña por mes o algo por el estilo para al final tener un fuerte de visitas seguras y que me resulten baratas 😛
ya las cuentas que tenia para activar se agotaron los que quieran reservar un cupo pueden hacerlo previo pago, así apartan su cupo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.