¿Tu canal posiciona mejor si tus suscriptores tienen muchos suscriptores?

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Hola betas,

pues esa es mi pregunta, me gustaria saber si el numero de suscriptores que tienen nuestro suscriptores puede influir en algo en la mejora de nuestro canal de youtube.

Quiero decir que si por ejemplo se suscribe un youtuber que tenga 100k o mas, Youtube lo ve y al tratarse de un Youtuber con suscriptores pueda pensar que nuestro canal es bueno.

Lo mismo que con la opcion "Canales destacados", si otros youtubers nos añaden a esta opcion... ¿mejora en algo nuestro canal? Aparte de lo obvio que otros usuarios lo vean y pueda entrar, no me refiero a eso, me refiero al propio youtube y la fuerza del canal de cara a mostrar mas veces nuestros videos o subirlos en las busquedas.

Un saludo!!

Eso es difícil probar, pero seguro que tb tiene algo de peso en el algoritmo... Hacer una confirmación de eso es muy difícil, pero seguramente en el algoritmo tenga peso porque es de lógica que lo tenga para dar relevancia,aunque no no influirá en exceso.

Lo de los canales destacados debe ayudar, aunque también si un canal que tiene detalles y esta "flaggeado" por Youtube, tal vez te pueda afectar. Me parece que los usuarios tienen una opción de poner tus vídeos en tu canal, así como listas de reproducción, eso tal vez ayude a posicionar o ganar fuerza.

Yo creo que eso no tiene nada que ver...🙄

Atrás