Tu canal ya no es apto para el programa de monetización

• Autor Autor davidxgames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reholas! Llevo tres meses con la monetización suspendida por contenido duplicado, pero ayer vi una buena noticia! Hacía tiempo que no entraba en Adsense y ha vuelto mi saldo que eliminaron al suspender mi canal. Me explico: el día 13 de junio me desmonetizaron el canal pero el día 22 me pagaron la cantidad relativa a mayo. Sin embargo, el dinero que había generado mi canal esos 13 días del mes me desapareció del saldo de Adsense. Ese saldo me aparece ahora como perteneciente al mes de agosto (imposible, porque sigo desmonetizado) así que quizá me lo ingresen este mes. Ya comentaré lo que sea. Saludos!

Reholas! Llevo tres meses con la monetización suspendida por contenido duplicado, pero ayer vi una buena noticia! Hacía tiempo que no entraba en Adsense y ha vuelto mi saldo que eliminaron al suspender mi canal. Me explico: el día 13 de junio me desmonetizaron el canal pero el día 22 me pagaron la cantidad relativa a mayo. Sin embargo, el dinero que había generado mi canal esos 13 días del mes me desapareció del saldo de Adsense. Ese saldo me aparece ahora como perteneciente al mes de agosto (imposible, porque sigo desmonetizado) así que quizá me lo ingresen este mes. Ya comentaré lo que sea. Saludos!

Hola se ve que solo te interesa el dinero y.no el Estado del canal ,seguro resubias videos ofragmentos de otras redes sociales o canales de youtube en mi caso Yo subia contenido original crees me la vuelvan a Activar ?

m,e paso igual amigo,me agregaron las ganancias retenidas. espero me pagen hoy o el lunes.

- - - Actualizado - - -

Hola se ve que solo te interesa el dinero y.no el Estado del canal ,seguro resubias videos ofragmentos de otras redes sociales o canales de youtube en mi caso Yo subia contenido original crees me la vuelvan a Activar ?

A TODOS NOS INTERESA EL DINERO te lees muy hipócrita!! Yo estoy ya subiendo videos originales y estopy borrando todos los videos viejos. Espero pronto me reactiven el canal.

Davidxgames, mejor ni caso. Dice que sólo me interesa el dinero y pregunta que cuándo le remonetizan... Hay que reírse. Confirmaré pago estos días suponiendo que paguen lo que ya comenté. Saludos!

y cual es el problema si es por el dinero? yo por ejemplo tenia el canal monetizado desde 2014 y lo hize por que estaba aburrido y nunca subi para ganar dinero, hasta este mes que me quede sin trabajo, hize un analisis de que videos subir para generar ganancia y lo hize, 300 usd en 1 mes, solo estoy en esto por el dinero, ya que tenia 48 usd, la idea era llegar a 100 y retirar, pero lo considero un trabajo nada mas

Confirmado. Me han ingresado hoy el saldo que tenía en Adsense el mes que me desmonetizaron el canal. Les recuerdo que mi canal sigue desmonetizado (esta semana volveré a solicitar la activación) y que estos eran los ingresos del canal del 1 al 13 de junio, día en que me desmonetizaron. Así que ánimo a los que están en una situación parecida. Saludos!

Otro de mis canales ha caído, esta vez un canal de 80.000 subs.
Duplicación.

Igualmente no voy a hacer nada, no voy a solicitar la petición de monetización. Yo dejo de ganar dinero, pero youtube también. Ellos sabrán. No vale la pena estar trabajando tanto para que todo dependa de los caprichos de la plataforma. Hoy me toca a mí, mañana le puede tocar a otro únicamente por opinar o por tener vídeos de cualquier temática ahora permitida. Seguiré en Youtube mientras me queden canales que consideren válidos pero ni de lejos voy a trabajar como antes. Ellos sabrán lo que hacen.

Hola tengo una pregunta. Si uno tiene videos que sospecha pueden haber sido culpables de esto de la DUPLICACION.
Se deben eliminar de raiz? O basta con ponerlo en privado.
Que es lo recomendable?

Mi canal es de contenido propio en un 95% (Supoco 2 videos semanales) Pero si puedo comprender que en un par de videos haya usado musica con copyright.. En fin. No me molesta mucho la noticia, el canal me generaba ingresos, pero justo estaba ya creando un par mas , a los que les quería dar actuvidad, asi que aprovechare este tiempo para darle atención a esos canales.

Gracias.

Hola tengo una pregunta. Si uno tiene videos que sospecha pueden haber sido culpables de esto de la DUPLICACION.
Se deben eliminar de raiz? O basta con ponerlo en privado.
Que es lo recomendable?

Mi canal es de contenido propio en un 95% (Supoco 2 videos semanales) Pero si puedo comprender que en un par de videos haya usado musica con copyright.. En fin. No me molesta mucho la noticia, el canal me generaba ingresos, pero justo estaba ya creando un par mas , a los que les quería dar actuvidad, asi que aprovechare este tiempo para darle atención a esos canales.

Gracias.

No amigo estan desmonetizando por contenido duplicado hasta por la musica de la libreria de youtube ,tienen el desparpajo de de decir que esa musica ya esta siendo monetizada por otra persona y al tu usarla ya es *contenido duplicado* me dijo un experto del foro de Youtube

No amigo estan desmonetizando por contenido duplicado hasta por la musica de la libreria de youtube ,tienen el desparpajo de de decir que esa musica ya esta siendo monetizada por otra persona y al tu usarla ya es *contenido duplicado* me dijo un experto del foro de Youtube

Exacto, también lo he leído varias veces. Con toda la cara dura dicen eso para quitarse el problema de encima. Son unos ineptos. Como en toda empresa o sociedad, cuando ponen a ineptos a hacer de policía empiezan los graves problemas, los excesos y las arbitrariedades.

La otra posibilidad es que realmente youtube quiera eso, y con la excusa de duplicación, quitar de la circulación a todo canal conflictivo, tenga duplicados o no. Es decir, un canal grande no tiene ni idea de cuáles son los vídeos que el revisor ha considerado duplicados, así que la única opción que le queda es eliminar todo y empezar de nuevo. ¿Es esto lo que quieren?

Por eso yo creo que lo mejor que podemos hacer es dejar nuestros canales sin tocar y sin reclamar monetización, que nuestros vídeos sigan ocupando espacio y recibiendo visitas que no aportan dinero a youtube. Y confiar en que con el tiempo rectifiquen.

Última edición:
Ayer precisamente en la tarde aproximadamente las 4:00 PM hora de México me cayo también el email de que me sacaron del programa de Monetización por DUPLICACIÓN, pero leyendo el aviso que te deja YT en el panel de Monetización me quedaron unas dudas, con respecto a los siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Tu canal ya no recibirá dinero de YouTube, ya sea por ingresos de los anuncios, 
por suscripciones a YouTube Premium o por otros productos de monetización como las membresías. 
Tampoco podrás usar tarjetas ni pantallas finales en los vídeos de tu canal.
xtdrByY.png

Dicen que ya no recibiré ingresos y que tampoco podre usar las Tarjetas ni las Pantallas Finales, pero hoy subí un nuevo vídeo y si puedo usar las Pantallas Finales.

Y cuando voy a mi cuenta de ADSENSE sigo generando dinero incluso hoy un día después de la "SUSPENSIÓN", aunque en mi panel de Videos no salga el Icono de Monetización.

Esto les pasa también a todos los demás afectados oh es un "Bug" conmigo?

A mi tambien me pasa lo mismo , sigue generando dinero en adsense

A mi tambien me pasa lo mismo , sigue generando dinero en adsense

Tiene tus videos con Iconos de dolar ?
en mi caso desaparecio el icono "$"
,y en otros tienen el simbolo de dolar tachado de negro ,y en todos con la misma sancion Contenido Duplicado no se entiende nada esta chanchada de Youtube

Ninguno tienen simbolo de dolar

a mi me pasa algo similar, ninguno me sale con el simbolo de dolar pero sigo generando algo de dinero en adsense, y probando en otro navegador y entrando a algunos de mis videos salen publicidades cuando supuestamente ya esta desmonetizado.

Es algo extraño que todavia salgan publicidades en los videos si ya no monetizan , si alguien le devolvieron la monetizacion que lo comparta aqui sera de mucha ayuda para todos

Atrás