Tu canal ya no es apto para el programa de monetización

soytupadre

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
63
jaja tampoco es para tanto... ahora que tienes experiencia, usa eso a tu favor.
 

Hopeless

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2017
Mensajes
710
A mi youtube me ha destrozado la vida.

Me aceptaron como Partner hace 3 años, en esa época yo tenía videos con voz sintética e imágenes, ahora pongo más animaciones y creo mis propios guiones.

Verificaron mi cuenta, incluso revisaron mi canal para enviarme el premio de los 100k suscriptores hace 6 meses animándome a seguir creando este tipo de contenido.

Ahora con 300K suscriptores recibo una carta que estoy fuera del programa por contenido repetitivo y en masa, así que siento que me han engañado todo este tiempo, me han usado y me han robado, horas perdidas, ilusiones rotas...prácticamente se me quitan las ganas de vivir.

que mal, sé lo que se siente, ami me tumbaron un canal que venia creciendo como espuma generando 250/mes con apenas 20.000 subs. Estuve muy desanimado como por un mes, porque no me lo esperaba. cambie muchas cosas, borre cientos de vídeos y me negaron las revisiones siguientes. :pensativo:

lo peor de todo es que no dan una respuesta concreta de lo que nos les gusta del contenido repetitivo.

cuanto estabas haciendo al mes con ese canal?
 

conquesti

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
15
- - - Actualizado - - -

que mal, sé lo que se siente, ami me tumbaron un canal que venia creciendo como espuma generando 250/mes con apenas 20.000 subs. Estuve muy desanimado como por un mes, porque no me lo esperaba. cambie muchas cosas, borre cientos de vídeos y me negaron las revisiones siguientes. :pensativo:

lo peor de todo es que no dan una respuesta concreta de lo que nos les gusta del contenido repetitivo.

cuanto estabas haciendo al mes con ese canal?

Yo estaba haciendo entre 180 y 200$ diarios, vivía de esto y nunca me dijeron que había hecho algo mal. Con tantas verificaciones y premios me han engañado totalmente.

Solo tengo 2 opciones en mi situación. Arreglar lo que pueda para que me devuelvan la monetización y aguantar con los ahorros que tenga o tirarme de un precipicio.
 

jani1414

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2019
Mensajes
18
A mi me sacaron la monetizacion por que tengo poco tiempo de visualización y menos de 1000 suscriptore
 

Vidmar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2017
Mensajes
339
- - - Actualizado - - -



Yo estaba haciendo entre 180 y 200$ diarios, vivía de esto y nunca me dijeron que había hecho algo mal. Con tantas verificaciones y premios me han engañado totalmente.

Solo tengo 2 opciones en mi situación. Arreglar lo que pueda para que me devuelvan la monetización y aguantar con los ahorros que tenga o tirarme de un precipicio.


Vaya putada, yo te animaría a intentarlo, ya que como dicen por aqui tienes mucho conocimiento adquirido y sera un desperdicio renunciar totalmente.

Que significa eso de "contenido repetitivo y en masa"?? Repetias tus videos? eran siempre parecidos??. Estaría agradecido en que contases algo mas concreto, sin entrar en tematica ni canal ni nada. Mas vale estar prevenido, porque por lo que cuentas el golpe llega sin avisar.
 

Hopeless

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2017
Mensajes
710
- - - Actualizado - - -



Yo estaba haciendo entre 180 y 200$ diarios, vivía de esto y nunca me dijeron que había hecho algo mal. Con tantas verificaciones y premios me han engañado totalmente.

Solo tengo 2 opciones en mi situación. Arreglar lo que pueda para que me devuelvan la monetización y aguantar con los ahorros que tenga o tirarme de un precipicio.

Uff 200 diarios, youtube te rompió un hueso con eso.


mira según mi experiencia en mas de 5 revisiones negadas y probando de todo de te digo lo siguiente:

#1 no desesperase- yo desde un comienzo lo que hice fue borrar cientos de vídeos y con eso destroce mi canal para nada por que no me aceptaron con menos vídeo.(de nada sirve quejarse con el soporte , ni enviar correos por que no hacen ni mierda)

#2 pensar que vas a hacer con el canal- En este punto debes priorizar que harás con el canal, prácticamente tienes dos opciones, una es borrar todos los vídeos y otra es no borrar ni mierda y dejar todo tal cual está.
-si te vas por la primera tendrás que borrar prácticamente todo y aceptar perder todo el trafico y visitas que tienes. Es empezar desde cero con contenido mas elaborado y de calidad (mejor edición).
-si te vas por la segunda es aceptar "la perdida" pero mantener el canal creciendo con trafico y ganando subs. pero no recibirás nada por parte de youtube. por lo que tendrás que explorar otras opciones de como sacarle provecho a ese trafico.

#3 En mi caso yo trate de mejorar mis canales cambiando las miniaturas, títulos, etiquetas pero nada de eso sirvió(me tomo una semana hacerlo con 600 vídeos). inclusive llegue a quedarme solo con 30 vídeos que consideraba los mejores pero me negaron nuevamente la revisión. por lo que si piensas remonetizar el canal no te servirá hacer cambios parciales sino cambiar todo el contenido.

si piensas empezar de nuevo ten presente que..

los tiempos de revisiones no son exactos y actualmente están demorados(yo llevo 7 semana esperando la revisión para un canal) ademas de que siempre hay riesgo de que no te aprueben y debas esperar otros 30 días para mandar de nuevo una solicitud de revisión.

Según mi opinión a youtube no le está gustando los vídeo con edición pobre, me refiero a vídeos de imágenes estáticas o en movimiento mas una narración de fondo.
No pienso que solo sea culpa de la voz sintética pero si puedes usar una voz natural y buena puede ser un plus a la hora de una revisión.
hay que tener cuidado con los títulos, por ejemplo, no tener vídeos en donde se repitan determinadas palabras de forma seguida.

"remedios caseros" para el dolor de espalda
"remedios caseros" para el dolor de oido
"remedios caseros" para el dolor de cabeza
etc.
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
Vaya putada, yo te animaría a intentarlo, ya que como dicen por aqui tienes mucho conocimiento adquirido y sera un desperdicio renunciar totalmente.

Que significa eso de "contenido repetitivo y en masa"?? Repetias tus videos? eran siempre parecidos??. Estaría agradecido en que contases algo mas concreto, sin entrar en tematica ni canal ni nada. Mas vale estar prevenido, porque por lo que cuentas el golpe llega sin avisar.

tengo la misma duda a que se te refieres con conteido repetitivo? por que en mi canal solo tiene una tematica, pero digamos con muchas variantes osea no es parecido no entiendo a que se refiere con repetitivo

- - - Actualizado - - -

Vaya putada, yo te animaría a intentarlo, ya que como dicen por aqui tienes mucho conocimiento adquirido y sera un desperdicio renunciar totalmente.

Que significa eso de "contenido repetitivo y en masa"?? Repetias tus videos? eran siempre parecidos??. Estaría agradecido en que contases algo mas concreto, sin entrar en tematica ni canal ni nada. Mas vale estar prevenido, porque por lo que cuentas el golpe llega sin avisar.

de que hablas? yo en mi canal siempre uso la misma descripcion en los videos y el mismo titulo pero con algunas variantes por que cambian protagonistas y por que es solo sobre un nicho, pero mi canal tiene una sola temática definida xd
 
Última edición:

conquesti

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
15
Vaya putada, yo te animaría a intentarlo, ya que como dicen por aqui tienes mucho conocimiento adquirido y sera un desperdicio renunciar totalmente.

Que significa eso de "contenido repetitivo y en masa"?? Repetias tus videos? eran siempre parecidos??. Estaría agradecido en que contases algo mas concreto, sin entrar en tematica ni canal ni nada. Mas vale estar prevenido, porque por lo que cuentas el golpe llega sin avisar.

No tengo problema en decirlo para que se enteren todos. Si me pasa algo quiero que quede por escrito en todos lados que youtube te promete todo y luego te lo quita destrozando la vida de las personas, engañando y robando. Un día te puede decir que lo haces todo bien pero cuando ya no le haces falta, aplica el reglamento que es muy ambiguo como le viene en gana.

Mis videos son de temática educativa sobre el Universo. Hice una serie en la cual creaba personajes virtuales y animaciones. Como no podía pagar a actores los hacia hablar con loquendo. Una de las protagonistas era una cyborg y le iba muy bien esa voz sintética, con el tiempo se convirtió en protagonista del canal, a la gente le gustó y empecé a hacer vídeos con la mujer cyborg.

Aunque yo quería usar mi voz real me pidieron que no la cambiara. Así que el resto de videos me dediqué a enseñar ciencias del Universo acompañadas de animaciones e imágenes de apoyo para que fuera comprensible la narración.

Dediqué más de 10 horas diarias al canal, haciendo guiones, creando animaciones, contestando a todos los comentarios, colegios enteros me siguen y niños que les encanta la temática del canal y cuando les pongo los personajes virtuales con sus historias.

Youtube considera que son videos repetitivos spam que no aportan valor educativo ni de otro tipo, eso me ha sonado a excusa y es totalmente erróneo, me siento insultado al respecto. Repetitivo se refiere a material que es difícil demostrar que es tuyo porque uso muchos programas para crearlo con algunas imágenes de apoyo. Si quiero explicar la mancha roja de Júpiter, evidentemente necesito una imagen real de Júpiter, no me la puedo inventar.

Cuando otros canales tipo PewDiePie hablando de chorradas e insultando a la gente y grabando suicidios están tan anchos, pero eso para Youtube es contenido de valor y educativo.

En fin...que es muy duro todo esto, gracias por el apoyo, pero ahora mismo estoy en una situación muy complicada ya no tengo margen para el error.
 
Última edición:

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
No tengo problema en decirlo para que se enteren todos. Si me pasa algo quiero que quede por escrito en todos lados que youtube te promete todo y luego te lo quita destrozando la vida de las personas, engañando y robando. Un día te puede decir que lo haces todo bien pero cuando ya no le haces falta, aplica el reglamento que es muy ambiguo como le viene en gana.

Mis videos son de temática educativa sobre el Universo. Hice una serie en la cual creaba personajes virtuales y animaciones. Como no podía pagar a actores los hacia hablar con loquendo. Una de las protagonistas era una cyborg y le iba muy bien esa voz sintética, con el tiempo se convirtió en protagonista del canal, a la gente le gustó y empecé a hacer vídeos con la mujer cyborg.

Aunque yo quería usar mi voz real me pidieron que no la cambiara. Así que el resto de videos me dediqué a enseñar ciencias del Universo acompañadas de animaciones e imágenes de apoyo para que fuera comprensible la narración.

Dediqué más de 10 horas diarias al canal, haciendo guiones, creando animaciones, contestando a todos los comentarios, colegios enteros me siguen y niños que les encanta la temática del canal y cuando les pongo los personajes virtuales con sus historias.

Youtube considera que son videos repetitivos spam que no aportan valor educativo ni de otro tipo, eso me ha sonado a excusa y es totalmente erróneo, me siento insultado al respecto. Repetitivo se refiere a material que es difícil demostrar que es tuyo porque uso muchos programas para crearlo con algunas imágenes de apoyo. Si quiero explicar la mancha roja de Júpiter, evidentemente necesito una imagen real de Júpiter, no me la puedo inventar.

Cuando otros canales tipo PewDiePie hablando de chorradas e insultando a la gente y grabando suicidios están tan anchos, pero eso para Youtube es contenido de valor y educativo.

En fin...que es muy duro todo esto, gracias por el apoyo, pero ahora mismo estoy en una situación muy complicada ya no tengo margen para el error.

vaya amigo que mal, yo voy por los 130 k pero no quisiera que eso me pase, aun asi como dicen los compañeros lo mas importante es la expericia que hemos adquirido durante tantos años, la mayoria sabemos que no solo es subir un video y ya, yo creo que el error es precisamete los personajes virtuales a youtube no le gusta eso, si no contenido original en el que salgas tu mismo
 

Hopeless

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2017
Mensajes
710
tengo la misma duda a que se te refieres con conteido repetitivo? por que en mi canal solo tiene una tematica, pero digamos con muchas variantes osea no es parecido no entiendo a que se refiere con repetitivo

- - - Actualizado - - -



de que hablas? yo en mi canal siempre uso la misma descripcion en los videos y el mismo titulo pero con algunas variantes por que cambian protagonistas y por que es solo sobre un nicho, pero mi canal tiene una sola temática definida xd

Vaya putada, yo te animaría a intentarlo, ya que como dicen por aqui tienes mucho conocimiento adquirido y sera un desperdicio renunciar totalmente.

Que significa eso de "contenido repetitivo y en masa"?? Repetias tus videos? eran siempre parecidos??. Estaría agradecido en que contases algo mas concreto, sin entrar en tematica ni canal ni nada. Mas vale estar prevenido, porque por lo que cuentas el golpe llega sin avisar.

segun youtube es esto
Contenido repetitivo.
-Se trata de un contenido que parece producido en serie para aumentar las vistas sin añadir un valor educativo significativo o de otro tipo. Los ejemplos incluyen
-La voz sintética lee contenido de terceros o contenido sin sentido
-Contenido en un canal con cambios mínimos de vídeo a vídeo
-Contenido repetitivo o sin sentido, sin comentarios o narración de valor educativo adicional.
-Contenido que ha sido producido en masa o generado programáticamente
-Presentaciones de diapositivas de imágenes o desplazamiento de texto con un mínimo o ningún valor narrativo, de comentario o educativo adicional.
fuente



Honestamente en los canales que me han desmonetizado todos los videos son diferentes unos de otros, en todos se trata de una tema diferente, aun así me han desmonetizado por contenido repetitivo.
lo que tenían de común todos los vídeos eran imágenes y narrativa de fondo. no utilizaba fragmentos de otros vídeos.
En cuento a las miniaturas tenia plantilla para hacerlas, pero luego de cambiarlas todas me negaron la monetizacion otra vez.
la interpretación que le da youtube a esa norma es muy ambigua.

entre los canales hay uno de salud y otro de educación donde solía explicar con detalles varios conceptos.


el cambio de normas que viene haciendo youtube cada cierto tiempo es una putada, ya que sacan una norma y la hacen retroactiva y penalizan todo el contenido que antes permitían. no hay seguridad jurídica. Yo que hacia contenido original me vi afectado, por eso es bueno tener otras alternativas que no dependan de youtube. No se sabe con que cosa salga el día de mañana.
 
Última edición:

conquesti

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
15
Uff 200 diarios, youtube te rompió un hueso con eso.


mira según mi experiencia en mas de 5 revisiones negadas y probando de todo de te digo lo siguiente:

#1 no desesperase- yo desde un comienzo lo que hice fue borrar cientos de vídeos y con eso destroce mi canal para nada por que no me aceptaron con menos vídeo.(de nada sirve quejarse con el soporte , ni enviar correos por que no hacen ni mierda)

#2 pensar que vas a hacer con el canal- En este punto debes priorizar que harás con el canal, prácticamente tienes dos opciones, una es borrar todos los vídeos y otra es no borrar ni mierda y dejar todo tal cual está.
-si te vas por la primera tendrás que borrar prácticamente todo y aceptar perder todo el trafico y visitas que tienes. Es empezar desde cero con contenido mas elaborado y de calidad (mejor edición).
-si te vas por la segunda es aceptar "la perdida" pero mantener el canal creciendo con trafico y ganando subs. pero no recibirás nada por parte de youtube. por lo que tendrás que explorar otras opciones de como sacarle provecho a ese trafico.

#3 En mi caso yo trate de mejorar mis canales cambiando las miniaturas, títulos, etiquetas pero nada de eso sirvió(me tomo una semana hacerlo con 600 vídeos). inclusive llegue a quedarme solo con 30 vídeos que consideraba los mejores pero me negaron nuevamente la revisión. por lo que si piensas remonetizar el canal no te servirá hacer cambios parciales sino cambiar todo el contenido.

si piensas empezar de nuevo ten presente que..

los tiempos de revisiones no son exactos y actualmente están demorados(yo llevo 7 semana esperando la revisión para un canal) ademas de que siempre hay riesgo de que no te aprueben y debas esperar otros 30 días para mandar de nuevo una solicitud de revisión.

Según mi opinión a youtube no le está gustando los vídeo con edición pobre, me refiero a vídeos de imágenes estáticas o en movimiento mas una narración de fondo.
No pienso que solo sea culpa de la voz sintética pero si puedes usar una voz natural y buena puede ser un plus a la hora de una revisión.
hay que tener cuidado con los títulos, por ejemplo, no tener vídeos en donde se repitan determinadas palabras de forma seguida.

"remedios caseros" para el dolor de espalda
"remedios caseros" para el dolor de oido
"remedios caseros" para el dolor de cabeza
etc.


Gracias por los consejos, veremos como lo puedo hacer. Quería hacer un video con mi voz real explicando exactamente mi trabajo, es lo último que me queda por hacer. Son videos que me llevan entre 30 y 40 horas activas crearlos, entre hacer el guión, crear los efectos y animaciones.

El soporte ciertamente no vale para nada, piden humanos en cámara pero lo único que te encuentras son robots en los foros que no hacen más que repetirte las normas, en el teléfono...por todas partes menos en foros como éste claro.

Mis videos no consisten en imágenes estáticas sino imagenes con efectos, incluso animaciones que yo mismo he creado con música de fondo sin derechos. Hago servir simulaciones para explicar el contenido de la mejor forma posible, mis personajes virtuales son originales, yo mismo los he creado, los he editado y les he dado vida.

Ya he borrado más de 150 videos, me quedo con menos de 100, los mejores, los que aportan más valor según ellos, contenido y narración, aunque sé que no servirá de mucho.

Espero que tengas algún canal monetizado, usabas voz sintética? pero por lo que he podido comprobar, da igual que uses tu voz y lo hagas todo perfecto, youtube puede venir como la Santa Inquisición y aplicar su reglamento de la forma que desee. Eso sin contar del robo que te hacen. Miles de $ me han robado entre enero y febrero por desmonetizarme, que por supuesto youtube ya cobró.

He visto canales loquendo con imágenes estáticas totalmente monetizados, un contenido que apenas requiere trabajo. Eso lo puedo crear en 3 horas como mucho.

y otros con voces reales desmonetizados es una lotería.
 
Última edición:

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
segun youtube es esto
Contenido repetitivo.
-Se trata de un contenido que parece producido en serie para aumentar las vistas sin añadir un valor educativo significativo o de otro tipo. Los ejemplos incluyen
-La voz sintética lee contenido de terceros o contenido sin sentido
-Contenido en un canal con cambios mínimos de vídeo a vídeo
-Contenido repetitivo o sin sentido, sin comentarios o narración de valor educativo adicional.
-Contenido que ha sido producido en masa o generado programáticamente
-Presentaciones de diapositivas de imágenes o desplazamiento de texto con un mínimo o ningún valor narrativo, de comentario o educativo adicional.
fuente



Honestamente en los canales que me han desmonetizado todos los videos son diferentes unos de otros, en todos se trata de una tema diferente, aun así me han desmonetizado por contenido repetitivo.
lo que tenían de común todos los vídeos eran imágenes y narrativa de fondo. no utilizaba fragmentos de otros vídeos.
En cuento a las miniaturas tenia plantilla para hacerlas, pero luego de cambiarlas todas me negaron la monetizacion otra vez.
la interpretación que le da youtube a esa norma es muy ambigua.

entre los canales hay uno de salud y otro de educación donde solía explicar con detalles varios conceptos.


el cambio de normas que viene haciendo youtube cada cierto tiempo es una putada, ya que sacan una norma y la hacen retroactiva y penalizan todo el contenido que antes permitían. no hay seguridad jurídica. Yo que hacia contenido original me vi afectado, por eso es bueno tener otras alternativas que no dependan de youtube. No se sabe con que cosa salga el día de mañana.

Yo creo que la clave esta en el TIEMPO, si te pones a subir videos en MASA,. para incrementar las visitas obviamente youtube sospecha que son videos de baja calidad que no aportan nada, por ejemplo los miso los titulos son un tanto parecido, pero el contenido cambia mucho,, ademas solo suelo subir UN VIDEO POR MES, O 2 MÁXIMO, el video de maxima calidad y guion, y hasta suelo incluir cortos de videos pero de instagram

acaso subias los videos muy seguido? si es asi ya tienes la razon, RECUERDA QUE PONER TU VOZ ES IMPORTANTISIMO NO USAR PROGRAMAS DE VOZ ARTIFICIAL, yo con mi canal aqui aun despues de 4 años, esero que no me pase y lo lamento bastante bro,,, almenos como dicen lso compañeros te queda lo mas importante la experiencia,,,
 
Última edición:

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.553
Lo que me he fijado de youtube es que les molesta que subas 2 a 3 videos diarios, y eso da incapie a que ellos tomen tu contenido como creado en masa, mis videos son de guion leido con propia voz he imagenes a un lado y hasta el momento todo bien espero y no me pase lo mismo que a muchos de aqui, mi canal tiene mas o menos 4 años. Eso si mi canal la gente participa mucho unas 20 preguntas diarias en promedio quisas por eso youtube no me a desmonetizado, la gente le interesa mucho mi tematica
Y en lo personal siento que ayudo a muchas personas incluso mucha gente me pide consejos y ayuda quisas sea del por que youtube no me desmonetiza, a youtube en esencia lo que le encanta es que tu le ofrescas solucion a un problemas me explico y sobre todo mediante los comentarios ver como la gente te agradece por que le ayudastes en algo, si me explico en esencia no es la calidad del video sino que en verdad le ayudes a las personas me he explicado

Sin embargo conosco a personas que literalmente se pasan por el trasero muchas reglas tales como utilizan voz sintética, fragmentos de programas de television publican 2 a 3 videos diarios y ganan mas de 5k es injusto pero siento que son los primeros que deberían desmonetizar y sin embargo todo lo contrario cuanto lo siento por muchos de aqui pero si no utilizaran fragmentos de videos de terceros pues no tendrian mayor problema ademas utilizar imagenes ya sea estatica o no eso tambien puede que sea un error aunque sean sacados de pixabay youtube puedo tomarlo como imagenes con derecho de autor pero bueno al fin y alcabo estos de youtube estan un poco locos

aqui un ejemplo de un canal que yo no veo contenido relevante y literalmente pura mier?? YouTube y sin embargo esta monetizado

Pero aqui un tutorial si tienes problemas si te eliminaron la monetizacion>> YouTube
 
Última edición:

conquesti

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
15
Yo subía videos cada 3 o 4 días y se basan en una voz sintética combinado con imágenes de apoyo, efectos y animaciones que hago yo mismo. Eso aparte del guión.

A veces está tan bien hecho que youtube puede confundirlo con contenido de terceros.

¿Cómo sabe youtube que eso es contenido de terceros?

Dicen que es contenido repetitivo en masa que no aporta valor educativo ni de otro tipo ¡Que mentira!
Y luego dicen que debes tener un hilo argumental, comentarios o narrativa o edición de calidad, eso es lo que no entiendo todos mis vídeos son narrados.

El problema es que yo explico cosas del Universo y necesito imágenes reales, pero la cosa se ha puesto tan mal que mis vídeos ya son muy abstractos, para explicar algo tengo que meter una edición impresionante y una imagen real la tengo que modificar infinidad de veces, color, forma, contraste, efectos por todos lados y luego encima ponerle animación, ya parece Picasso.

Es imposible explicar cada uno de los elementos que salen en pantalla al señor youtube de donde han salido porque son miles. Todo viene de algún lugar, no existe la materia prima, la materia prima es tu cuerpo y tu voz el resto son contenido de terceros.

Se va a llegar a un punto que voy a explicar a mis suscriptores desde el desierto desnudo sin elementos que añadir en pantalla, sin ropa de marca, sin música, sin un fondo de habitación que puede que sea contenido de terceros, esto no tiene sentido.

Aquí hay un canal con todo loquendo, imágenes de terceros sin apenas animación monetizado ¿Alguien lo entiende?

YouTube

Se parece un poco al mío, la diferencia es que yo le pongo mucha más edición, y personajes virtuales que creo yo mismo.
Esto de la desmonetización es totalmente injusto.
 
Última edición:

Vidmar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2017
Mensajes
339
Alguien al que le hayan desmonetizado hace 4 o 5 meses podría haber pensado lo mismo de tu canal. Todo llega y parece que al final irán cayendo todos. De todas maneras yo insisto en que el hecho de que no salgan anuncios no significa que este monetizado el canal. Un canal puede estar baneado de monetización y salir anuncios porque tiene imagenes o videos con copy o de terceros.

Quizas en tu caso puede que hayas cogido extractos de enciclopedias o de libros y te hayan pillado por ahi, o como dices que para poner una foto de saturno, esa foto seguramente ya ha sido usada o tenga copy y ahi te podría haber saltado.

A esos canales que la gente siempre se queja de que están monetizados ya les llegará el turno, si no les ha llegado ya.
 

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ago 2011
Mensajes
1.533
Yo subía videos cada 3 o 4 días y se basan en una voz sintética combinado con imágenes de apoyo, efectos y animaciones que hago yo mismo. Eso aparte del guión.

A veces está tan bien hecho que youtube puede confundirlo con contenido de terceros.

¿Cómo sabe youtube que eso es contenido de terceros?

Dicen que es contenido repetitivo en masa que no aporta valor educativo ni de otro tipo ¡Que mentira!
Y luego dicen que debes tener un hilo argumental, comentarios o narrativa o edición de calidad, eso es lo que no entiendo todos mis vídeos son narrados.

El problema es que yo explico cosas del Universo y necesito imágenes reales, pero la cosa se ha puesto tan mal que mis vídeos ya son muy abstractos, para explicar algo tengo que meter una edición impresionante y una imagen real la tengo que modificar infinidad de veces, color, forma, contraste, efectos por todos lados y luego encima ponerle animación, ya parece Picasso.

Es imposible explicar cada uno de los elementos que salen en pantalla al señor youtube de donde han salido porque son miles. Todo viene de algún lugar, no existe la materia prima, la materia prima es tu cuerpo y tu voz el resto son contenido de terceros.

Se va a llegar a un punto que voy a explicar a mis suscriptores desde el desierto desnudo sin elementos que añadir en pantalla, sin ropa de marca, sin música, sin un fondo de habitación que puede que sea contenido de terceros, esto no tiene sentido.

Aquí hay un canal con todo loquendo, imágenes de terceros sin apenas animación monetizado ¿Alguien lo entiende?

YouTube

Se parece un poco al mío, la diferencia es que yo le pongo mucha más edición, y personajes virtuales que creo yo mismo.
Esto de la desmonetización es totalmente injusto.


Pues si ganas/ganabas 200 dolares por día yo creo que sin problemas podrías contratar a una mujer que se dedique a narrar los videos y que incluso aparezca ella en el mismo, sinceramente ofreciéndole un buen ingreso no veo motivos para negarse. Por lo que he visto no hay tanto problema con las imagenes fijas siempre y cuando aparezca una persona real en el video.
 

conquesti

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
15
Pues si ganas/ganabas 200 dolares por día yo creo que sin problemas podrías contratar a una mujer que se dedique a narrar los videos y que incluso aparezca ella en el mismo, sinceramente ofreciéndole un buen ingreso no veo motivos para negarse. Por lo que he visto no hay tanto problema con las imagenes fijas siempre y cuando aparezca una persona real en el video.

Si yo hago el guión, las animaciones y lo relleno con alguna imagen de apoyo no debería haber ningún problema. No entiendo nada.

Puse la voz de una narradora, a la gente no le gustó así que seguí usando loquendo.

Hace casi 3 años cuando me aceptaron como Partner y ya tenía una docena de videos, no encontraron problema entonces con las imágenes, ni el loquendo ni la música, y eso que en esa época le metía mucha menos edición.

Verificaron mi cuenta y encima me enviaron el premio que se lo pueden meter por...

Ahora casi 3 años después me quitan la monetización, he sido engañado todo este tiempo? me han hecho creer que todo iba bien, o ellos se han vuelto tan poderosos que censuran a diestro y siniestro?
 
Última edición:

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.553
Cita Iniciado por Damax Ver Mensaje
Pues si ganas/ganabas 200 dolares por día yo creo que sin problemas podrías contratar a una mujer que se dedique a narrar los videos y que incluso aparezca ella en el mismo, sinceramente ofreciéndole un buen ingreso no veo motivos para negarse. Por lo que he visto no hay tanto problema con las imagenes fijas siempre y cuando aparezca una persona real en el video

Muy de acuerdo con el compañero debiste de haber contratado gente mas especializadas para que te mejoraran la calidad de video y encontrar una voz ideal para tu canal si ganabas 200 dolares diarios, si yo fuera tu por lo menos le destinaria 50 usd diario al canal, ademas poco a poco los canales loquendo estan cayendo eso es un hecho debiste intuir que algun dia loquendo empezaria a ser censurado por youtube, conosco a personas de por aqui que sus canales les dejan 1000 dolares mensuales y dichas personas reinvierten sus ganancias, y tienen hasta de a 2 especialistas en edicion de video me sorprende que no hayas reinvertido algo de dinero en tu canal y contratar a personas que te hicieran videos mas profesionales. Mi teoria es la siguiente llegaste a un punto en donde youtube vio que tus videos no mas no pasaban de la misma calidad y el abuso excesivo de loquendo te paso factura, pensaste que encontraste la gallina de los huevos de oro pero al final paso lo que paso, ya ni lamentarse es bueno

Por cierto yo hago guion la voz y todo en mis videos aunque es pesado pero hay la vamos llevando
 
Última edición:

conquesti

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
15
Muy de acuerdo con el compañero debiste de haber contratado gente mas especializadas para que te mejoraran la calidad de video y encontrar una voz ideal para tu canal si ganabas 200 dolares diarios, si yo fuera tu por lo menos le destinaria 50 usd diario al canal, ademas poco a poco los canales loquendo estan cayendo eso es un hecho debiste intuir que algun dia loquendo empezaria a ser censurado por youtube, conosco a personas de por aqui que sus canales les dejan 1000 dolares mensuales y dichas personas reinvierten sus ganancias, y tienen hasta de a 2 especialistas en edicion de video me sorprende que no hayas reinvertido algo de dinero en tu canal y contratar a personas que te hicieran videos mas profesionales. Mi teoria es la siguiente llegaste a un punto en donde youtube vio que tus videos no mas no pasaban de la misma calidad y el abuso excesivo de loquendo te paso factura, pensaste que encontraste la gallina de los huevos de oro pero al final paso lo que paso, ya ni lamentarse es bueno

Por cierto yo hago guion la voz y todo en mis videos aunque es pesado pero hay la vamos llevando

Hace muy poco que empecé a ganar 200 diarios, subí en unos 3 meses a esa cantidad, anteriormente era mucho menos, no llegaba ni a 10 diarios, no podía contratar nada.

Mis videos han mejorado muchísimo en edición. Es cierto que he seguido usando loquendo pero eso es porque no dio resultado las voces naturales, además con youtube no hubo problema al respecto hasta ahora.

Las normas de youtube son muy ambiguas. Ellos lo que quieren y han querido siempre es que aparezcas en pantalla con tu voz ya sea contando chorradas o chistes, o insultando, es su formato standard que parece que es educativo y creativo. Todo lo que no sea eso parece raro y sospechoso.

Lástima de la gente sordomuda, la censurarán por su voz robótica en youtube. Hay un documental de Stephen Hawking con su voz robótica en youtube, alguien se atreve a juzgarle por la voz?

Ahora quieren que todos los videos sean iguales. Será que cuanto más poderosos más censura.

A mi no me cuesta nada hacer videos con mi voz en off, el problema es la edición de las imágenes y el contenido.

Y luego tengo una serie. Claro que puedo hacer yo mismo todos los personajes sin loquendo fingiendo la voz, pero quedaría como el culo.

Y por supuesto puedo contratar personal con otro canal nuevo o en el mismo y gastarme miles de dólares, hacer una edición de película de Hollywood y mañana volver a aplicar el reglamento como les venga en gana y decir que todos los canales con voz en off e imágenes sospechosas quedan fuera.

El balance sería que yo me habría gastado miles de dólares en contratar a artistas gráficos, actores, narradores y programadores...y nuevamente fuera de la monetización. Menos mal que no contraté a nadie como tenía pensando ni hice planes.

¿Hacia dónde va Youtube?

¿Se puede fiar uno? ¿Es un proyecto fiable?
 
Última edición:

zomleo

VIP
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.223
Me parece que ya empezaron a Desmonetizar por Contenido Publicado en masa jajaja estos de Youyube estan locos por quitar el partner
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba