Lo que se propone aqui me parece complicado y mas aun como lo propones, sin ofrecer ningun beneficio a los que te "cedan" sus cuentas.
Desconozco tus verdaderas intecniones, pero lo que propones puede tomarse como un claro timo.
Yo te dejo mi cuenta adsense, te envio las ganancias de forma diaria, de manera que tu puedes contar con el dinero para manejarlo como quieres, mientras que yo no tengo ese dinero, sino que lo tengo en la cuenta adsense, ademas de que para mover tales cantidades de dinero a traves de paypal hay que hacer pagos de comisiones y otros aspectos a tener en cuenta, al cabo de un mes cuando adsense decida si realiza el pago a mi nombre o no tu ya dispondrias de 3000 euros, y si es un timo porque tu clikeas en los anuncios? la cuenta quedaria suspendida pero tu tendrias ese dinero en tu cuenta y si alguien te quisiera denunciar... ve a buscar a alguien a otro pais para pedirle 3000 euros de un timo, pues como que no compensa porque los gastos de la denuncia serian mayores que la recompensa.
Si yo gano en adsense 100 al dia y te lo doy, estoy perdiendo los impuestos que me cobran en mi pais `por ganar X dinero, siempre y cuando se sea legal, sino los riesgos de mover 3000 euros mensuales sin estar legalizado pagando autonomos, y otros impuestos es muy peligroso y se nos puede caer el pelo.
Entonces tal y como yo lo veo tu no arriesgas nada, el que arriesga es el que te cede la cuenta adsense y reza para que todo vaya bien.
Si lo que pretendes es hacer una especie de lavadero de dinero para legalizarlo o asi como sugieres, ese tipo de transacciones tengo entendido que tienen un valor ya establecido, es decir por cada euro o dolar que yo te doy limpio tu me das un %, ya desconozco las cifras que rondan este tipo de acuerdos.
No se si sera correcto lo que pretendes hacer o no, pero yo no me arriesgo con mi cuenta adsense que me genera unos beneficios, porque si la pierdo... recuperarla es muy complicado.
Un saludo.