Me ofrezco Tu codigo adsense en mis blogs (+100 USD diarios).

• Autor Autor GerMartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

GerMartinez

Eta
SEO
Retroalimentación: +174 / =0 / -9
Ofrezco publicar tu código adsense en mi red de blogs, actualmente generando +100 USD diarios, fines de semana $80 USD.
A cambio, me entregas ese dinero recaudado vía paypal.

La red de blogs que tengo es amplia así que no voy a andar poniendo y sacando códigos adsense, mi intención es encontrar a alguien fijo que le interese cambiar sus USD por dinero efectivo (Su adsense).

El que tiene mas por perder aquí soy yo ya que de entrada se están llevando el dinero a su adsense por lo tanto me fijare mucho en la reputación del usuario.

Para dejar todo claro entre ambos la cosa sería así.
- Pasadas 24hs de haber insertado tu código adsense deberás enviarme captura de las ganancias, seleccionando solo mis blogs.
- Esa suma exacta me lo envías vía Paypal (bruto) o si puedes como regalo mejor 🙂.

Este proceso será el mismo hasta que logremos cierta confianza, luego si marcha bien podemos extendernos a pagos semanales y hasta pagos mensuales si me desmuestras que tienes tal dinero, tengan en cuenta que estamos hablando de + $3000 USD al mes.

Interesados enviar Mp. :encouragement:

Y qué gano yo si te doy mi cuenta? cuánto me pagarías?

Que complicado !

Va a tener que ser un usuario con buen iTrader...

y que gana el dueño de la cuenta?

GerMartinez, me interesa tu oferta, te mando MP y si quieres lo platicamos.

Yo aceptaria pero no tengo 3000 usd mensuales en mi paypal 😕

Ah y que gana el de la cuenta de adsense ?

cuanto gana el dueño de la cuenta? 😎

y el dueño de la cuenta que gana? osea quieres que te demos tus ganancias por paypal y nosotros que?

Osea tu estarías ganando y nosotros que? algo tenemos que ganar, si te vamos a hacer un favor de pagarte. Porque como bien dices tu batallas para cobrar.

resumido nos quieres usar como pasarela para cobrar tus pagos? ._.

[MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION] me gustaría conocer el beneficio para el que publica el código de Adsense.... vemos si te llevas todo, que podría ganar yo?

Creo que el beneficio que deberia ser que un ejemplo por cada 100 dolares te envien 85-90 dolares a PayPal ya que para cobrar de adsense tienes que esperar MINIMO un mes y como estamos comenzando este mes serian dos meses esperando para cobrar, este y el otro mientras que tu tendrias dinero diario el cual puedes retirar dia a dia via ATM.

Esa es mi opinion, si hay otro beneficio perfecto.

Creo que he entendido lo que menciona.

Algunos (como yo) cobramos de "X" cosa y tenemos dinero en paypal acumulado sin poderlo mover dado que tenemos que pagar a terceros.

Lo que el creador del tema propone es coloca tu adsense en mi web y ese dinero te llegara como "cheque" o "western union" osea CASI efectivo...y el obtendría el paypal por la misma cantidad y podria "jugar" con ese dinero , algo como un Exchanger pero con dilatación...

Espero que sea como menciona el usuario.

Tres cosas que debéis tener en cuenta:
- Hay que cobrarle por el dinero que se le presta, porque nos convertimos en prestamistas. Ya que el dinero no lo vemos hasta dos mese después.
- hay que pagar impuestos por ese dinero.
- Hay que hacer traspasos de dinero, cuidado con las posibles comisiones.

Me interesa cualquier cosa me envias MP para ver cual es la "ganancia" de poner adsense en tus sitios.

Sin beneficios hay perdidas....

dime que % de beneficio tendria yo ?
ya q esto es un servicio de prestamo. solo con la garantia del pago adsense aplazado a un mes...

Lo que se propone aqui me parece complicado y mas aun como lo propones, sin ofrecer ningun beneficio a los que te "cedan" sus cuentas.

Desconozco tus verdaderas intecniones, pero lo que propones puede tomarse como un claro timo.

Yo te dejo mi cuenta adsense, te envio las ganancias de forma diaria, de manera que tu puedes contar con el dinero para manejarlo como quieres, mientras que yo no tengo ese dinero, sino que lo tengo en la cuenta adsense, ademas de que para mover tales cantidades de dinero a traves de paypal hay que hacer pagos de comisiones y otros aspectos a tener en cuenta, al cabo de un mes cuando adsense decida si realiza el pago a mi nombre o no tu ya dispondrias de 3000 euros, y si es un timo porque tu clikeas en los anuncios? la cuenta quedaria suspendida pero tu tendrias ese dinero en tu cuenta y si alguien te quisiera denunciar... ve a buscar a alguien a otro pais para pedirle 3000 euros de un timo, pues como que no compensa porque los gastos de la denuncia serian mayores que la recompensa.

Si yo gano en adsense 100 al dia y te lo doy, estoy perdiendo los impuestos que me cobran en mi pais `por ganar X dinero, siempre y cuando se sea legal, sino los riesgos de mover 3000 euros mensuales sin estar legalizado pagando autonomos, y otros impuestos es muy peligroso y se nos puede caer el pelo.

Entonces tal y como yo lo veo tu no arriesgas nada, el que arriesga es el que te cede la cuenta adsense y reza para que todo vaya bien.

Si lo que pretendes es hacer una especie de lavadero de dinero para legalizarlo o asi como sugieres, ese tipo de transacciones tengo entendido que tienen un valor ya establecido, es decir por cada euro o dolar que yo te doy limpio tu me das un %, ya desconozco las cifras que rondan este tipo de acuerdos.

No se si sera correcto lo que pretendes hacer o no, pero yo no me arriesgo con mi cuenta adsense que me genera unos beneficios, porque si la pierdo... recuperarla es muy complicado.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás