gustavodelossantos
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Plataforma
- Otra plataforma
- Precio
- $15 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Paypal
- País del sitio
- Cualquiera
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Tengo una radio online de noticias y música el cual estoy agregando comerciales de 30, 60, 90 y 120 segundos.
Mi radio es ampliamente escuchada por los visitantes de mi sitio web de noticias https://noticiasya.com.mx y alcanza una media de 150 oyentes diarios con picos de hasta 60 oyentes escuchando al mismo tiempo de los cuales el 90% de los usuarios radica en México.
Si alguien está interesado en comprar espacios para cubrir esos comerciales voy a ennumerar los precios a continuación:
30 segundos por $15 USD al mes
60 segundos por $25 USD al mes
90 segundos por $35 USD al mes
120 segundos por $45 USD al mes.
Además el segundo mes es GRATIS
El audio del comercial puede ser grabado profesionalmente o hecho por IA, pero es importante no usar palabras altisonantes y que la calidad del audio sea buena y en formato mp3. El idioma del audio debe ser en español.
También promociono canciones de artistas independientes por $30 USD rotando la canción hasta 5 veces al día por dos semanas.
Mi radio es ampliamente escuchada por los visitantes de mi sitio web de noticias https://noticiasya.com.mx y alcanza una media de 150 oyentes diarios con picos de hasta 60 oyentes escuchando al mismo tiempo de los cuales el 90% de los usuarios radica en México.
Si alguien está interesado en comprar espacios para cubrir esos comerciales voy a ennumerar los precios a continuación:
30 segundos por $15 USD al mes
60 segundos por $25 USD al mes
90 segundos por $35 USD al mes
120 segundos por $45 USD al mes.
Además el segundo mes es GRATIS
El audio del comercial puede ser grabado profesionalmente o hecho por IA, pero es importante no usar palabras altisonantes y que la calidad del audio sea buena y en formato mp3. El idioma del audio debe ser en español.
También promociono canciones de artistas independientes por $30 USD rotando la canción hasta 5 veces al día por dos semanas.