Tu como lector que encuentras divertido a la hora de leer un articulo

• Autor Autor enghels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enghels

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!

Como bien dice el titulo que encuentras divertido o entretenido a la hora de leer un articulo, Me gustaría leer las opiniones de cada uno y luego crear un post en base a las opiniones dadas y así poder mejorar nuestra forma de escribir y seducir al lector.

Última edición:
Hola amigo, dependiendo del tema, pero sobre todo de la persona, me gusta un lenjuage sin muchos tecnicismos o que se explique bien, que no utilice muletillas o repita mucho ciertas palabras y que no meta paja así como que sea fluido lo que se lee, claro como dije, hay temas que puedes meter un poco de humor y otros (que mas bien serian informes) donde no aplica chistes, espero te sea útil esto

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Hola amigo, dependiendo del tema, pero sobre todo de la persona, me gusta un lenjuage sin muchos tecnicismos o que se explique bien, que no utilice muletillas o repita mucho ciertas palabras y que no meta paja así como que sea fluido lo que se lee, claro como dije, hay temas que puedes meter un poco de humor y otros (que mas bien serian informes) donde no aplica chistes, espero te sea útil esto

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Gracías por tu comentario :encouragement: sera muy util

pues como dice el compañero, algo sin mucho tecnicismo, en mi caso, algo que sea de mi agrado, y que vaya conforme a mi mentalidad y forma de pensar, y que sea llamativo y no tan cientifico como muchas veces...

espero me entiendas xDD

pues como dice el compañero, algo sin mucho tecnicismo, en mi caso, algo que sea de mi agrado, y que vaya conforme a mi mentalidad y forma de pensar, y que sea llamativo y no tan cientifico como muchas veces...

espero me entiendas xDD

Te entendí perfectamente :encouragement:

añadiendo a lo que dicen los compañeros...si se van a usar tecnicismos, lo mejor seria explicarle al lector su significado o en que consiste la palabra, a esto se le pueden añadir ejemplos sencillos

A mi me gusta que sean simples y objetivos. Que remarquen cosas importantes dentro de lo que se esta hablando.

ami me gustan no se una buena redacción no solo que pues que se basen en un solo tema si no que como que también de su opinión o así algo que no aburra tanto :topsy_turvy:

Cortos, directo al grano, con imagen, español neutro y que resalten las cosas importantes (negritas).

Atrás