Tu computadora a toda máquina con - Process Lasso Pro v8.1 y ¡GRATIS!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahí os dejo este pequeño programa que hará que los procesos en tu computadora se ajusten a lo que realmente necesitan, haciendo más estable y eficaz su funcionamiento.

Además ahora también es capaz de manejar la memoria con su nuevo módulo SMART TRIM.

Un programa pequeño, eficaz y potente. No te arrepentirás de probarlo.

LO INSTALAS Y COMIENZA A HACER LA MAGIA SOLO, no tienes que configurar nada aunque si quieres afinar más el sistema pues ya es tu decisión poner que Mozilla Firefox come más o menos recursos...

Para activar la opción de control de memoria, en el icono de la bandeja de sistema hacer clic en SMARTTRIM ENABLED

Consigue GRATIS tu licencia desde el siguiente enlace web

Get Process Lasso Pro FREE!
https://bitsum.com/giveawayoftheday_registration.php

vsetop.com_1413793157_scr.jpg

Recuerda que...

¿Cómo es posible que sea GRATIS?

En realidad te están ofreciendo un producto con ciertas limitaciones, ya que las versiones comerciales te dan más beneficios.

¿Puedo usar el programa comercialmente?

No, generalmente las empresas cuando regalan software no permiten que se use de forma comercial.

Bueno, pero voy a hacer negocios con el programa, lo vendo y me saco algo de dinero ¿puedo hacer eso?

No, no se permite la venta de este tipo de programas

Estoy tratando de usarlo pero tengo algunas dudas ¿puedo pedir soporte a la empresa?

No, no puedes, ya que no has pagado por el software

El programa está bueno pero la versión superior está mucho mejor ¿puedo actualizarlo?

Puedes actualizarlo PERO PERDERÁS LA LICENCIA GRATUITA.

Yo soy muy incredulo de este tipo de programas que lo que siempre termino viendo es que le dan una carga extra al sistema. Los que llegue a instalar nunca uno me mejoró el equipo según lo prometido, creo que una "tuneada" manual siempre es mejor como depurar los programas instalados, quitar lo que se carga al inicio que no sirve para nada con MSCONFIG, quitar programas de más como los que te manejan la conexión WiFi, etc.

En realidad este programa es un poco diferente a los que comentas [MENTION=121488]Programarte[/MENTION]

Viene con prioridades de servicios/programas pre-establecidas, de forma que servicios que a veces Windows pone como prioritarios, pasan a segundo plano dejando más agilidad, memoria, para los programas que en realidad sí lo necesitan, además se puede configurar, incluso puedes impedir que ciertos programas corran en memoria... yo detesto que algunos programas me dejen corriendo updates todo el rato, para eso no sirve el msconfig ni ninguno de esos programas que comentas.

Pero bueno, efectivamente para máquinas con buenos procesadores la verdad es que no se nota un gran cambio.

Yo creo que el problema es que relamente sólo escucho o leo las cosas en general (no me refiero específicamente a tu post) sino en general dicen hace maravillas. Por ejemplo mencionas que puedes impedir que ciertos programas corran en memoria y no se me ocurre uno que se ejecute, que yo no quiera que lo haga y que aparte no lo pueda impedir de manera manual. Los programas que corren sus updates como mencionas traen siempre en sus preferencias la opción a deshabilitar eso y así con lo demás.

Ojo, no digo que el programa no funcione o no haga lo que diga; mi comentario sólo era para mencionar que yo no les veo chiste a esos programas (tal vez lo tienen y personalmente no me he enterado o no lo he visto en términos prácticos)

Ya sabes lo que suelen decir "a gustos colores", igualmente piensa que no todos los usuarios tienen el mismo nivel de conocimientos para optimizar sus equipos (en España me la pasaba de casa en casa de amigos optimizando sus equipos y borrando virus...)

De todas formas ya te comenté que con equipos de buena capacidad en realidad no se nota tanto este programa [MENTION=121488]Programarte[/MENTION]

Atrás