Me ofrezco ¡Tu cuenta Bancaria en USA! (Natural o Juridica, con Zelle y Token para transferencias)

• Autor Autor Papaya Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito información, gracias !

Buenas, ayer terminamos de procesar la cuenta, todo realmente rápido y sin ningún problema...

Servicio 100% veraz, si alguien tiene interés puede proceder con confianza.

Recomendado.

Buenas, ayer terminamos de procesar la cuenta, todo realmente rápido y sin ningún problema...

Servicio 100% veraz, si alguien tiene interés puede proceder con confianza.

Recomendado.

Agradecido por la confianza. Seguimos trabajando 😉

Seguimos prestando el servicio.

Recuerda que puedes pagar al recibir tu cuenta si tienes suficiente antigüedad y iTrader 🙂

Buenas noches crees que tengo el mérito para pagar después ?

Envié MP, a espera de respuesta 🙂

Envié MP, a espera de respuesta 🙂
Habia pasado por alto tu mensaje, te pido disculpas por eso. Acabo de enviarte toda la info, a la espera de confirmación para proceder 🙂

Hola , podre desde Nicaragua?????

Reviews

¡Buenas tardes, betas!

El día de hoy lanzamos este servicio para usuarios de Forobeta. ¡Abre tu cuenta bancaria en uno de los mejores bancos de Estados Unidos! Sin importar en donde te encuentres.

Solo necesitas:

* Una dirección en USA para recibir la tarjeta de debito y el token. (Disponible el servicio por si lo necesitas)
* Un número de teléfono en USA.

Toda los requisitos en la parte de abajo. Pago por adelantado SIN EXEPCIÓN, aunque estoy dispuesto a dejar que una persona pague al final del proceso para que deje un review. Dicha persona debe tener un iTrader intachable y un tiempo de actividad considerable acá en el foro.

No tengo problemas en usar intermediarios, pero los costos corren por cuenta del comprador.

Costo Cuenta Bancaria Natural (Ahorro o Corriente): 1.500$
Costo Cuenta Bancaria Juridica: 2.000$
Costo Registro de Empresas en USA: 700$

Ver el archivo adjunto 428531
Ver el archivo adjunto 428532
Ver el archivo adjunto 428534
Ver el archivo adjunto 428535
Ver el archivo adjunto 428537
Ver el archivo adjunto 428538
Ver el archivo adjunto 428540
cuál es la diferencia con cuenta de empresas?

sigue disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás