Tu cuenta de Google está en peligro

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Lo siento por ese titulo tan amarillista pero así es como me aparece a mi cuando intento acceder a mi cuenta de Youtube la cual uso aun con el correo viejo "Hotmail". Ese titulo junto con este mensaje que me invita a cambiar la dirección de correo.

"Tu cuenta de Google está en peligro

Hemos detectado que ya no es seguro utilizar la dirección de correo electrónico siguiente con tu cuenta de Google. Cámbiala inmediatamente para proteger tu cuenta. "Haz clic aquí para saber por qué"

XXXXXX@hotmail.com
Esta es la dirección de correo electrónico que utilizas para iniciar sesión en tu cuenta de Google. Los cambios no se aplicarán hasta que hayas verificado la nueva dirección de correo.

Cambiar dirección de correo Recordármelo más tarde"

Supongo que es otro intento más rebuscado de seguir creando cuentas G+ y eso ya que al menos cuando hago click en enlace en cuestión, me redirecciona a la misma pagina.

¿Qué dicen ustedes?

Ellos consideran las cuentas externas "vulnerables" y las de Gmail "aceptables" 🙂 :encouragement:

Como ya te lo mencionaron, prefieren indudablemente trabajar con sus plataformas y tener toda tu informacion que trabajar con plataformas externas, de igual manera sera mejor que te cambies y evites mas lios con youtube :s

Supuestamente ellos dicen que las de Gmail son mas seguras... pero son las mas fáciles de hackear

Como dicen los compis de arriba, es exactamente eso! quieren el monopolio haha

Si no puedes contra ellos únete! ?)

:celular:

Atrás