Me ofrezco Tu editor de vídeo personal/a largo plazo para YouTube o Highlights de Twitch

• Autor Autor 1dollarguy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1dollarguy

1dollarguy

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Si estás en busca de un editor que sea constante y responsable siempre a tu disponibilidad y no uno que edite un sólo vídeo y listo, entonces llegaste al sitio indicado.
Me ofrezco como editor para tu canal de YouTube a largo plazo. Si eres streamer de Twitch u otra plataforma también te puedo ayudar a convertir el contenido de tu stream a vídeos de highlights para tu canal de YouTube (el precio difiere en este último servicio).

Precio por minuto de vídeo de YouTube: 1$

¿Por qué este precio?
Esto es debido a que los servicios que ofrezco contienen:

-Música sincronizada (puedes elegir qué canción usar)
-Revisión ilimitada (si algo no te gusta puedo cambiarlo sin problemas)
-Gradiente de Color/Correción de Color
-Animación de Texto/Subtitulos
-Buenas y rápidas transiciones
-Efectos de Slow Motion o Fast Motion
-Aumentar/Disminuir la Opacidad - Transparencia
-Renderización en HD 1080p 60fps
-Efectos visuales (shake, glow, noise, distortion, optics, time-remapping, motion blur, lens, zooming)
-100% Garantía de satisfacción
-Efectos de sonido (weapons, agents, kill sounds, hitsounds, low/band/highpass, reverb, chorus, delay, phaser)
-Si tienes un canal en inglés puedo trabajar con él sin problemas (soy bilingüe)
-Diseño de Sonido (tengo experiencia con FL Studio, Audacity e Izotope RX/Ozone)
por lo que te puedo ayudar removiendo el sonido de fondo, ecualización en general, stereo shaping, masterización del sonido en general, etc)
-Composición de obras musicales para que sirvan de musica de fondo. Completamente libres de Copyright y se los puedo entregar
en formato MP3 o WAV si los quiere usar en algún otro vídeo (se cobra un precio extra por este último servicio)

FAQ
¿Qué temática trabajo?
Me adapto a cualquier temática sea el contenido monetizable o no.

¿Qué requiero?
La locución.
Yo me encargaría del apartado visual y sonoro del vídeo.

¿Qué garantía puedo otorgarte?
Antes de comenzar algún trabajo o proyecto es necesario que me envíes un ejemplo de la edición de un vídeo que desearías tener.
Así puedo confirmar si lo puedo hacer o no.

¿Plazo de Entrega?
Máximo 3 días (dependiendo del tipo de vídeo que se pidió a editar)
Cabe acotar que me encuentro en Venezuela y no creo que haga falta decir los problemas de internet/eléctricos que experimentamos en la nación.
Si en algún momento no respondo o algo, les imploro paciencia.

¿Métodos de Pago?
Acepto PayPal, Binance, Saldo de Forobeta y Bolívares (si eres de Venezuela)

Demos de trabajos que he hecho:
Gaming

Vlog

Musical (útil para ver algunas transiciones con las que puedo trabajar)

Interesados envien MP

Última edición:
hola cuanto cobrarías por video de youtube de 8-10 min aproximadamente,no me ha quedado claro si haces redacciones tambien o solo edicion de video?

Entonces por un vídeo de 10 mins cuánto?

Respondidos al MP

Respondido al MP

Servicio disponible.

Servicio disponible.

Hola, me interesa 😀

hola , en cuanto salen 15videos cortos para reels o tiktok? contenido tipo inlfuencer-politica-emprendimiento-concuros

Nosotros grabamos todos los dias contenido de valor pero necestiamos sacar los higlights de esos videos y contextuarlos en videos de 1 a 2 minutos

saludos

Buenas! Necesito edición para videos Tutoriales es decir no conlleva un gran trabajo. Tienes disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás