Tu espacio de trabajo

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, menudos escritorios gastáis algunos 🙂

Quiero ver mas escritorios, somos miles de usuarios en el foro y apenas 10-20 imágenes xD

Cuando cambie el gabinete por uno nuevo que me compré ayer, saco fotos y las publico 😕

Bueno presento mi humilde escritorio, veo que todos tienen unas pc modernas, si dios quiere para el mes que biene me compro mi pc nueva

Algún día pondré una foto del mío, cuando esté mejor. *Yao ming*

Bueno presento mi humilde escritorio, veo que todos tienen unas pc modernas, si dios quiere para el mes que biene me compro mi pc nueva

No se llega a ver completo, pero veo que tenes un sillon ejecutivo como yo 😀 excelente compra para trabajar comodamente en la computadora.

Vaya he visto lugares de trabajo muy acojedores y muy elegantes, precisamente por eso no pondré el mio xD Solo imaginen un mueble con monitor, teclado, mouse, un reloj despertador muchos papeles, una brocha (que uso para limpiar la compu cuando le hago mantenimiento), varios marcadores y lapiceros, más papeles, un joystick, y muchos discos. Eso solo en la parte donde esta el monitor, arriba, más papeles, parlantes e impresora.

Cómodo, si, ordenado, no tanto xD

Pero si me han gustado mucho algunos espacios que tienen algunos por aquí!!

Algunos teneis montado autenticos despachos electronicos en vuestras casas, yo tengo varios pcs y portatiles, pero creo que me falla la disposición para ponerlos todos juntos.:fatigue:

No se llega a ver completo, pero veo que tenes un sillon ejecutivo como yo 😀 excelente compra para trabajar comodamente en la computadora.

Si, antes tenia una silla de madera que hacia que me doliera en Cul... , :encouragement:

Si, antes tenia una silla de madera que hacia que me doliera en Cul... , :encouragement:

jajaja yo tambien usaba antes una silla de madera y no era nada agradable pasarse 10 horas sentado asi D: !

Enlace eliminadoEnlace eliminado

Enlace eliminado

Aqui mi escritorio, en estos dias agrego servidor hp.Enlace eliminado

Adjuntos

• IMG_0015.webp
    62,9 KB · Visitas: 240
  • IMG_0017.webp
    62,5 KB · Visitas: 239
  • IMG_0026.webp
    57,5 KB · Visitas: 235
  • IMG_0019.webp
    58,1 KB · Visitas: 214
Última edición:
Mi zona de trabajo 😀

pronto mandó fotos de la mía 😀

Nuevo cambio, CPU arriba, quite una pantalla y me aburría y cree una lampara-cono

Enlace eliminado

xD no puedo creer que tengas mi mismo teclado. Logitech G15, solo que yo ademas le agregue el accesorio Logitech G13 que tanto para jugar como para trabajar es sensacional.

Por que todos tiene dos pantallas jajaja... mañana subo el mio 😀