Me ofrezco Tu estrategia + Mi Presupuesto = $$ (GOOGLE ADS) - (Te vendo $350 USD en ADS a $80)

• Autor Autor mas3k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mas3k

mas3k

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy buscando personas que ya esten generando dinero con sus estrategias de ventas, CPA o otros.

De preferencia $500 / +$1000 en ganancias mensuales. entre mas se gane mas invertire.

1- Puedo designar $350 USD para anuncios en GOOGLE ADS. POR USUARIO
1- Si la estrategia esta dejando mucho $$$ Puedo designar $10,000 USD o mas! para anuncios en GOOGLE ADS.

eHEf0QJ.jpg

Tengo altos presupuestos para gastar en anuncios.

Voy a tomar en cuenta solo usuarios...
Que me prueven el funcionamiento de su estrategia y mejor si ya estan ganando con ella.

SI ESTAS DE ACUERDO...
LAS GANANCIAS SERAN...

50% - 50%

NOTA:
CAMBIO $350 en GOOGLE ADS por algo que tengas del mismo valor. (Los usuarios que quieran)
Vendo $350 en GOOGLE ADS a $80 NETOS. (Gratis $270) (No son cupones, el $$$ Listo para gastar.) 24 Horas para entrega.

:bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero:
Toda Propuesta en comentarios o via MP.

​

Última edición:

MP respondido, Saludos Compañero. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Usuarios con estrategias convincentes envien MP.
Yo invertire $$$ si tu estrategia genera sin problemas.

:encouragement:

Última edición:
Pago enviado para probar una de sus cuentas.. si todo sale bien continuamos.

Amigo te envie Mp.

Hola estoy buscando personas que ya esten generando dinero con sus estrategias de ventas, CPA o otros.

De preferencia $500 / +$1000 en ganancias mensuales. entre mas se gane mas invertire.

1- Puedo designar $350 USD para anuncios en GOOGLE ADS. POR USUARIO
1- Si la estrategia esta dejando mucho $$$ Puedo designar $10,000 USD o mas! para anuncios en GOOGLE ADS.

eHEf0QJ.jpg

Tengo altos presupuestos para gastar en anuncios.

Voy a tomar en cuenta solo usuarios...
Que me prueven el funcionamiento de su estrategia y mejor si ya estan ganando con ella.

SI ESTAS DE ACUERDO...
LAS GANANCIAS SERAN...

50% - 50%

NOTA:
CAMBIO $350 en GOOGLE ADS por algo que tengas del mismo valor. (Los usuarios que quieran)
Vendo $350 en GOOGLE ADS a $80 NETOS. (Gratis $270) (No son cupones, el $$$ Listo para gastar.) 24 Horas para entrega.

:bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero:
Toda Propuesta en comentarios o via MP.

​
Buenas amigo
Enviame tu Skype y hablamos

Gracias

Tienes mas cuentas de 350 usd?

Hola
Libera espacio en tu bandeja
Esta lleno
Gracias

MI bandeja estaba llena amigo, ya puedes enviar mp.

- - - Actualizado - - -

Tienes mas cuentas de 350 usd?

Hola amigo si tengo mas cuentas, ahora mismo estoy procesando unos pedidos que llegaron ayer.
El pack de 4 cuentas te quedan en $300 netos. (Total $1,400 Creditos para gastar)

Saludos Compañero. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola
Libera espacio en tu bandeja
Esta lleno
Gracias

Listo amigo, ya esta. Saludos!

te he enviado mp

Todos los MP respondidos.

Seguimos vendiendo cuentas de GOOGLE ADS con $350USD.
Tambien buscamos Afiliados para ganar juntos.

5 cuentas entregadas. :encouragement: :encouragement:

Mando MP :cerveza:

Hemos intentado todo lo posible pero la cuenta en el tipo de campaña (CPA - APP PlayStore) no se ha podido concretar... hemos quedado en un reembolso del monto pagado que el vendedor me efectuara en unos dias porque no cuenta con saldo actualmente. [MENTION=27248]mas3k[/MENTION]

Hemos intentado todo lo posible pero la cuenta en el tipo de campaña (CPA - APP PlayStore) no se ha podido concretar... hemos quedado en un reembolso del monto pagado que el vendedor me efectuara en unos dias porque no cuenta con saldo actualmente. [MENTION=27248]mas3k[/MENTION]
Correcto. Esta pendiente un reembolso para el usuario debido a que su campaña no funciona con mis creditos, en Este caso App de play store, por motivos desconocidos

El resto de clientes trabajando con normalidad.

Buenas noches para todos

Alguien tiene algún review de como le ha ido con estas cuentas? Ya he conversado amablemente con el compañero y me gustaría conocer la experiencia de alguien que ya haya usado el servicio

Buenas compañero
Espero estés bien
Sigo atento a tu respuesta
Muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás