Tu experiencia con Impresiones Web: ¿Realmente pagan?

• Autor Autor C5RD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C5RD

C5RD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola queridos amigos de Forobeta, en primer lugar Dios les bendiga mucho a todos y luego mi redacción es para solicitar algunos consejos sobre Impresiones Web y que tal fue su experiencia con esta agencia de campaña.

Me gustaría colocarlo en algunas de mis web pero primero quiero asesorarme bien de que funciona bien este y que realmente pagan, que no son como los demás que se demoran a la hora del pago, excepto adsense.

Funcionar, funciona perfectamente... ¿El problema? Pagan miserias.

Sí sólo vas a poner publicidad de Banners, vas a cobrar poquísimo, solo cobras algo si pones PopUp, y aún así siguen pagando fatal, igualmente esta es mi experiencia, debes probarlo y ver cómo te funciona a ti, también hay días que haces alguna conversión y te suben las ganancias, pero muy pocas veces.

Salu2!

Hola queridos amigos de Forobeta, en primer lugar Dios les bendiga mucho a todos y luego mi redacción es para solicitar algunos consejos sobre Impresiones Web y que tal fue su experiencia con esta agencia de campaña.

Me gustaría colocarlo en algunas de mis web pero primero quiero asesorarme bien de que funciona bien este y que realmente pagan, que no son como los demás que se demoran a la hora del pago, excepto adsense.

Mi experiencia es mala, mala y más que mala. Pagan poquísimo, por decirte una idea a veces me salían las 1.000 impresiones por medio céntimo o menos :ambivalence: No te aconsejo esta empresa, prueba con adsense y si no puedes en tu web con smowtion

Jejejejejeje ya no me esta gustando pero vamos a seguir escuchando experiencias.

hola, todos van a decir lo mismo, pagan muuy mal, el sistema como dijieron anda perfecto, pero la paga te saca las ganas de tenerlos, sino tenes adsense, me quedaria con smowtion, que tambien esta pagando muy bajo, pero mas que impresionesweb seguro, saludos.

Yo lo tuve 2 meses en un sitio y la verdad el pago es de lo mas bajo que he visto :encouragement:

Malisimo, de lo peor que hay en publicidad, peor que smowtion, imaginante que con un sitio de 9.000 visitas unicas, 25.000 impresiones no alcanzo ni a llegar a 0,50 €... estoy esperando llegar a los 100 y adios

* Pagan centavos.
* Cumplen con los pagos.

Hay que tener bastantes impresiones para ver verdaderos ingresos.

Hay que tener bastantes impresiones para ver verdaderos ingresos.

No creo.. Yo servía mas de 100mil impresiones diarias y apenas llegaba a 100 euros mensuales. Al final los dí de baja. :ambivalence:

Nunca Me Pagaron.. Deposite Durante meses mi confianza.. y no paso nada!.... nunca recibi el pago... en fin termine sacandolos de todas mis web!..

* Fail

tuve un acumulado de 100 euros en 11 meses pero no me pagaron 😡

Bueno y cual es buena para sitio con contenido warez y sobre drogadiccion-?

a mi me parece una estafa

Siguen en activo ?

Atrás