Tu experiencia en easyXSites | Creacion de Tube XXX

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas tardes!

Tengo algunas dudas, estaba buscando la forma de crear una web adultos de forma sencilla y me encontré con easyxsites y queria saber si algunos de ustedes utilizan esta plataforma y ver que tan rentable les va, ¿si han logrado ganancias con dicho sitio?, solo con SEO sin comprar publicidad y nada de eso...

Y pues en caso de que si logren ganancias desde 20 dolares al mes o lo que generen que empresa recomiendan, antes yo llegue a usar Exoclick y Plugrush pero no se actualmente que sea lo mejor para este tipo de webs.

Saludos y gracias

Me uno a la pregunta :encouragement:

Yo Monte una Pero de WebCam Solo Ponia El Dominio y ya tenia el Sitio web Montado, El Dominio era una buena Palabra Pero lastimamente no genere ni un centavo Por Muchos Meses :sorrow:

Pues he empezado haber que sale, empezare con unos 20 videos diarios y ya vere si va aumentando las visitas... si alguien tiene mas experiencias y quiere compartirlas seria perfecto!

- - - Actualizado - - -

Yo Monte una Pero de WebCam Solo Ponia El Dominio y ya tenia el Sitio web Montado, El Dominio era una buena Palabra Pero lastimamente no genere ni un centavo Por Muchos Meses :sorrow:

Bro podrias compartir en que sitio montabas o de WebCams? me intereso... Saludos compi!

Atrás