Tu experiencia Rollercoin

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franco Gabriel

Franco Gabriel

Préstamo impago
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola Betas, como estan, hoy he invertido un poco en Rollercoin apenas $10 no es nada, solo queria ver como funcionaba, y ver que tal

¿Alguien quiere comentar su experiencia dentro de la plataforma, ganancias, inversion, tiempo de minado, año de registro, etc?

111111.webp

Si, es scam.

Avisame si logras sacar esos 10$ ahora. Si lo logras, metelo en otra cosa más factible o mejor.

¿En realidad quieres minar criptos en serio? Hazlo con varias GPU's o con un minero ASIC.

Si, es scam.

Avisame si logras sacar esos 10$ ahora. Si lo logras, metelo en otra cosa más factible o mejor.

¿En realidad quieres minar criptos en serio? Hazlo con varias GPU's o con un minero ASIC.
gracias, $10 no es nada bro

Yo perdi la oportunidad de entrarle cuando no era conocido, ahora ya no es nada rentable, parece mas un esquema ponzi, los ultimos que llegen van a perder dinero cuando deje de ser rentable, y no hablo de que desaparezcan sino que lo pongan mas dificil, tipo invertir el triple de tiempo/dinero por una recompensa mucho menor.

Hay uno que se llama Limercoin, pero es mas de lo mismo. Lo mejor es invertir dinero en un blog o canal de youtube de Criptos, y luego meter un buen volumen de criptos en Binance y ya de alli hacer que si Staking y asi

Si, es scam.

Gracias, lo bueno que solo inverti $10 igual no importa, no es nada, solo me impresiona que tenga 5 años de antiguedad y +4 estrellas en trustpillot

Yo perdi la oportunidad de entrarle cuando no era conocido, ahora ya no es nada rentable, parece mas un esquema ponzi, los ultimos que llegen van a perder dinero cuando deje de ser rentable, y no hablo de que desaparezcan sino que lo pongan mas dificil, tipo invertir el triple de tiempo/dinero por una recompensa mucho menor.

Hay uno que se llama Limercoin, pero es mas de lo mismo. Lo mejor es invertir dinero en un blog o canal de youtube de Criptos, y luego meter un buen volumen de criptos en Binance y ya de alli hacer que si Staking y asi
Sí, yo personalmente creo que empezare a meter $100 mensuales a BINANCE y dejar estar que me genere rendimientos, dice que al año 7% o mas tengo entendido a ver que sale de eso

Recuerdo la estafa de bitcoinmaniagame wow que horrible, yo inverti alrededor de $24 la primera vez, luego otros $5 luego recupere eso y ya no quise invertir mas lo bueno que me sali a tiempo

Nunca junté nada de dinero jugando sus juegos, hay quien dice que si le va bien, pues no se, para mi fue franca pérdida de tiempo.

Atrás