Tu experta opinion

• Autor Autor dick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta el diseño, pero ponle un dominio propio para presentarte con más seriedad ante tu público objetivo.

ok gracias si de verdad lo voy hacer

Se me asemeja mucho a las pagina que salen como pop up por ejmeplo de encuestas por el color y todo si esa no es tu intencion te recomiendo un diseño menos llamativo porque incluso es algo molesto tambien mejora tu logo pero para empezar esta muy bien 🙂🙂

es muy interesante la propuesta pero me parece que el colo de fondo es muy fuerte, lo que puede transmitir para los posibles clientes poco profesionalismo

Hola, Creo que el sitio tiene demasiado color y es molesto... deberías disminuir el tono.

Una red de empresarios sin dominio propio no es nada creíble.

Por otra parte, desconfío de los negocios piramidales, donde sólo se lucran quienes están en la cúspide. La mayoría de estos sistemas suelen terminar en scam.

Hablando ya del diseño de tu blog, la casilla de suscripción me parece muy intrusiva. No hay modo de cerrarla y es imposible leer el comienzo del post.

En cualquier caso, te queda mucho trabajo por delante.

Suerte con tu proyecto.

hola, el diseño me parece amateur

no me gusta... el diseño parece antiguo, ademas le pusiste un cartel gigante que no deja ver la informacion de abajo.. ademas la cara de un tipo que tiene pelitos como bigote xD creo que le quita seriedad

arregla esas cosas, modernizalo un poco y creo que podria funcionar

saludos!

gracias

no me gusta... el diseño parece antiguo, ademas le pusiste un cartel gigante que no deja ver la informacion de abajo.. ademas la cara de un tipo que tiene pelitos como bigote xD creo que le quita seriedad

arregla esas cosas, modernizalo un poco y creo que podria funcionar

saludos!

ok te agradesco tu opinion esa es la idea ver como la ven los demas y que debo de mejorar

- - - Actualizado - - -

Una red de empresarios sin dominio propio no es nada creíble.

Por otra parte, desconfío de los negocios piramidales, donde sólo se lucran quienes están en la cúspide. La mayoría de estos sistemas suelen terminar en scam.

Hablando ya del diseño de tu blog, la casilla de suscripción me parece muy intrusiva. No hay modo de cerrarla y es imposible leer el comienzo del post.

En cualquier caso, te queda mucho trabajo por delante.

Suerte con tu proyecto.

te agradesco tu opinion y la empresa como tal si tiene su propio dominio pero si tienes razon deberia comprarle un dominio para que vean que el negocio es serio y el negocio no es de piramides .

nuevamente te agradesco todo corregire eso

- - - Actualizado - - -

es muy interesante la propuesta pero me parece que el colo de fondo es muy fuerte, lo que puede transmitir para los posibles clientes poco profesionalismo

ok gracias esa es la idea que los demas me digan que debo corregirle por una cosa es lo que yo veo y otra muy diferentes ustedes y si la propuesta de negocio es muy buena si deseas platicamos de ella en algun momento exitos

Tal vez podrias intentar que el banner sea un poco mas representativo, un poco mas profesional. El diseño del blog, también podrias buscar una plantilla mejor que esa, una que tenga un diseño mas atractivo, mas serio, ese es demasiado sencillo. Esa es mi humilde opinión, éxitos.

Atrás