D dieuy Delta 16 Ene 2010 #1 Nada más que eso, deja tu Formspring.me. El mio es -> diego | formspring.me
C Cristian Sfe Delta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Ene 2010 #2 Cristian.schnider.sfe@gmail.com | formspring.me pregunten lo que venga!
alex 1 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 16 Ene 2010 #3 Alex | formspring.me 😀
NENE Zeta Redactor Verificado por Whatsapp 16 Ene 2010 #4 El mio esta virgen, me registré hace unos días, pero sin hacer ruido xD Angel Martinez | formspring.me Pregunten nomás.
El mio esta virgen, me registré hace unos días, pero sin hacer ruido xD Angel Martinez | formspring.me Pregunten nomás.
Tony Speedman Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 17 Ene 2010 #5 Otra red social que se está yendo para arriba.
tycoongames123 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 17 Ene 2010 #7 No me registre porque no me considero una persona ''IMPORTANTE'' xD a la cual se le puedan hacer preguntas, pero la verdad que la idea esta muy buena, como para un soporte, o alguna cosa asi que requiera muchas preguntas. Saludos 😀 Última edición por un moderador: 17 Ene 2010
No me registre porque no me considero una persona ''IMPORTANTE'' xD a la cual se le puedan hacer preguntas, pero la verdad que la idea esta muy buena, como para un soporte, o alguna cosa asi que requiera muchas preguntas. Saludos 😀
D davidelgeek Delta Diseñador 17 Ene 2010 #8 DavidelGeek | formspring.me Espero que alguien se anime y pregunte 😛