Tú ganas, Yo gano

• Autor Autor AlexKei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlexKei

AlexKei

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Chicos, Qué tal?

Estoy produciendo el Podcast de Ciberemprendedores[SUP]tm[/SUP] y como me gustaría crear un contenido que sea de valor para la gran mayoría de personas, pensé que lo mejor sería preguntarle directamente a los interesados.

Si te parece bien, déjame tu pregunta/consulta de una sola línea (máximo dos) y así podré seleccionar las mejores o más frecuentes para grabarlas en el programa (el podcast será gratuito y se publicará en iTunes y los principales sitios de vídeo)

¿Cuál es tu mayor desafío, obstáculo o necesidad a la hora de crear, manejar y mantener tu negocio online?

Un saludo,

Alex Kei.

Última edición:
Hola Alex, ya te lo puse en facebook pero bueno lo dejo aquí tambien, un saludo y buena iniciativa

Como evitar dar palos de ciego y conseguir encontrar algo rentable en internet.

Y como hacer una inversión segura, para no tirar el dinero

Hola,
Creo que me preocupa de sobremanera arrancar, por no tener experiencia alguna. Mi mayor temor es que a la hora de escojer el nicho, este no sea el mas adecuado y de esta manera estar dedicando mi tiempo a algo que no dará resultado lo que se traduce en la necesidad de saber hacer una buena elección al comenzar.
Un saludo

¿Cuál es tu mayor desafío, obstáculo o necesidad a la hora de crear, manejar y mantener tu negocio online?

Sin duda alguna, después de trabajar el sitio, lo que más preocupa a casi todo ser viviente es... cómo monetizar dicho negocio/proyecto.

Monetizar es un desafío muy grande, un obstáculo muchas veces (te frena si no sabes cómo hacerlo rentable) y es necesario para seguir creando, manejando y por supuesto, seguir manteniendo los proyectos que todos tenemos.

Siendo tan obvia, supongo que ya la habrías pensado. Un saludo Alex.

Muchas gracias Ethernity, Denise y Bizleet por vuestra colaboración. Usaré vuestras consultas para el podcast.

Un saludo!

Alex Kei.

Esperamos que cuando lo hayas grabado vengas a traernos la muestra, mucha suerte Alex.

Éxito con tu programa 😉