¿Tu GMAIL hackeado? averígualo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por mi parte no me fiaria de paginas que no provengan de Google Inc. Porque las bases de datos y el acceso que le brindamos a un script que dice que no paso nada....

Para saber si alguien esta entrando en nuestra cuenta de GMAIL solo basta con entrar a gmail y fijarse las IP conectadas, de esa forma vamos a ver si alguien mas sabe nuestra contraseña :encouragement:

Aparte como va a saber esta pagina si fue hackeada o no, acaso comparte informacion con Google? no lo creo xD

La mejor forma de prevenir es poniendo verificación por celular y bloquear el acceso de otras IP y para eliminarlo tienes que poner un código que te llega al celular.

No! Your account probably is not in public access!
Menos mal.
Siempre me da un poco de cosa verificar algo con mi celular, pero creo que ha llegado el momento.

No! Your account probably is not in public access!
Menos mal.
Siempre me da un poco de cosa verificar algo con mi celular, pero creo que ha llegado el momento.

Recordar que podéis usar asteriscos...

Recordar que podéis usar asteriscos...

Sí, sí, así lo he hecho. creo que quien deja sus datos personales al "aire libre" en estos días prácticamente está pidiendo ser hackeado 😕

Pues... A como estan las cosas el día de hoy, dudo mucho de que una página te diga si eres propenso o no. Creo que ya sabemos de que forma prevenir pasar un mal rato, así que nada mejor que hacerse una contraseña bien "variada" (numeros, letras mayusculas, minusculas, caracteres especiales). Y claro, porque no, la verificación por telefono :welcoming: :star2:

Según leí las cuentas hackeadas son de foros y las contraseñas también. Se joden los que usan la misma contraseña para todas partes. Por otro lado, no creo que alguien sea capaz de hackear un servidor de Google, con los millones, billones y trillones de dolares que deben invertir en medidas de seguridad.

Tiene razón el hombre de arriba, no creo que alguien hackee los servidores de google.

Gracias por tu aportación

Atrás