¿Tu hermana se ríe de tus fotos en bañador? Protege tus documentos gratis con Kryptel

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Seguro que más de uno/a tiene alguno de esos hermanos fisgones/as que se dedican a revisar todo lo que tenemos guardado en nuestra carpeta... pero como el computador es compartido en familia ¿cierto?

De nuevo volvieron a subir tu foto en la playa con la peor mueca del mundo... estos hermanos, al menos no trataron de tarparte con la toalla como hizo mi hermana en una ocasión en plena playa a todo verano... ni que las chicas sólo se fijaran en las piernas de uno...

En fin, para evitar este tipo de problemas podéis usar el siguiente software, que además hoy te lo llevas gratis, sin pagar nada, en VERSIÓN DE REGALO

Lo consigues en

Kryptel Standard Edition 7.1 (100% Discount)
Kryptel Standard Edition 7.1 (100% Discount)

Protege tus documentos a tajo y destajo con esta solución semi-profesional sin tener que romperte el coco, ni entrar en páginas de baja reputación.

kryptel.jpg

Recuerda que...

¿Cómo es posible que sea GRATIS?

En realidad te están ofreciendo un producto con ciertas limitaciones, ya que las versiones comerciales te dan más beneficios.

¿Puedo usar el programa comercialmente?

No, generalmente las empresas cuando regalan software no permiten que se use de forma comercial.

Bueno, pero voy a hacer negocios con el programa, lo vendo y me saco algo de dinero ¿puedo hacer eso?

No, no se permite la venta de este tipo de programas

Estoy tratando de usarlo pero tengo algunas dudas ¿puedo pedir soporte a la empresa?

No, no puedes, ya que no has pagado por el software

El programa está bueno pero la versión superior está mucho mejor ¿puedo actualizarlo?

Puedes actualizarlo PERO PERDERÁS LA LICENCIA GRATUITA.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí