Me ofrezco 📱 Tu idea de app, convertida en realidad | Android + iOS · De la idea a la tienda, sin humo

• Autor Autor Gestican
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gestican

Gestican

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$123 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador

📱 G E S T I C A N
Aplicaciones móviles a medida
Android · iOS · De la idea a la tienda

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Todo el mundo tiene una idea de app. Casi nadie te cuenta lo que cuesta de verdad llevarla a la tienda.

Yo sí, y por eso empiezo por ahí: una app no es solo "programarla". Es diseñarla, probarla, subirla a Google Play y App Store (con sus reglas, sus revisiones y sus rechazos), y mantenerla viva después.

Cuando me escribas te hablo claro desde el primer mensaje: qué conviene para tu idea, qué no hace falta y cuánto cuesta. Sin marearte con tecnología.

🛠️ Qué puedo construirte

• Apps para negocios: pedidos, reservas, catálogo, delivery, citas
  • Tu idea desde cero: un MVP funcional para probarla con usuarios reales
  • Apps con registro, login, pagos y notificaciones push
  • App conectada a tu web o sistema actual — si ya tienes uno, lo aprovechamos
  • Panel de administración web para gestionar todo sin tocar código

🧭 Lo que nadie te cuenta antes de pagar por una app

• Para el 90% de los negocios, una app híbrida bien hecha es suficiente — y cuesta mucho menos que dos apps nativas. Si tu caso necesita nativa, te lo digo y te explico por qué.
  • Publicar en las tiendas tiene trucos: cuentas de desarrollador, políticas, revisiones. Me encargo de todo eso, incluido en el precio.
  • Una app no termina el día que se publica: los teléfonos se actualizan y las apps se rompen. Por eso ofrezco mantenimiento mensual, opcional y sin permanencia.

🤝 Cómo trabajo

Primero hablamos de tu idea y te doy presupuesto cerrado por escrito. Después ves el diseño de tu app antes de que escriba una sola línea de código: si no te gusta cómo se ve, no seguimos. Entregas por partes para que veas el avance real, y al final el código es tuyo.

Y si tu idea no es viable, o existe una solución más barata que no soy yo, te lo digo de frente. Prefiero que vuelvas el día que sí me necesites.

📩 ¿Tienes una idea? Escríbeme por privado y hablamos.
Cuéntamela con tus palabras, sin tecnicismos. Te respondo con una propuesta concreta y sin compromiso.

📱 G E S T I C A N
✅ Tu app, publicada, sin humo y sin sorpresas.

información por favor.