Fíjate que los inversionistas no colocan dinero en una idea, sino en una propuesta de ejecución comercial. Ellos no compran la idea, porque te la pueden quitar y no pasa nada. Pasaría si estuviera patentada, pero no puedes patentar ideas, puedes patentar sistemas y ejecuciones de una idea y eso pasa por revisión.
1. f. Proposición o idea que se manifiesta y ofrece a alguien para un fin. 2. f. Consulta de una o más personas hecha al superior para un empleo o beneficio.
Si te soy sincero no conozco el trabajo de un analista y no puedo opinar sobre esa parte de tu comentario, pero en el contexto de desarrollo de software el tener una idea millonaria no vale nada, lo que vale es ejecutarla y tener mercado.
HAsta ahí totalmente de acuerdo... Pero a lo que yo iba es que la idea en sí tb es un negocio y hay gente que vive de eso... Pero entiendo lo que queréis decir y tb lo apoyo y es de lógica, si no se ejecuta, por lo general, no se puede rentabilizar.
Nobita Deluxe
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HAsta ahí totalmente de acuerdo... Pero a lo que yo iba es que la idea en sí tb es un negocio y hay gente que vive de eso... Pero entiendo lo que queréis decir y tb lo apoyo y es de lógica, si no se ejecuta, por lo general, no se puede rentabilizar.
Igualmente, a mi lo que me asusta de ver estas conversaciónes es que ambos ganan dinero (supongo que mas que un salario mínimo, no?) y se pelean y se comen la cabeza por si una idea es rentable o no, si puede ser o no, si existe o no 🤔 mientras que yo tengo la respuesta (creo), pero actualmente no gano un centavo.
Viéndolos a uds me inspiran a poner a andar mis ideas y aplicarlas para $$$$
quizas @cabe ganando mucho, pero debo tenerme fe y güevos, algo que evidentemente uds tienen en si mismos
Última edición:
Joop
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las dos cosas. Y sí, suena a misticismo mágico, pero todo empieza dentro de uno. YO sabía hacer lo qe hago desde hace años, les enseñé a otros, los ayudé y yo nada. Hasta que me dije a mí mismo.
Mí mismo, qué te pasa chamo, tú puedes hacer eso y más, pero te dá miedo. Déjala la lloradera y ponte a andar, en camino ves qué haces.
De ahí una de mis frases favoritas.
"Cuando sabes para donde vas, los caminos aparecen".