¿Tu internet va lento?

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchos necesitamos de una buena conexión, o al menos una aceptable que permita gestionar proyectos y trabajos rápidamente. Pero en las últimas horas se han estado confrontando algunos -aunque para leves en ciertos casos- problemas con el internet.

Si te pasa, tienes que saber que se trata de un problema global, no de algo que pueda solucionar la compañía que te suple el servicio.

El problema ha sido global y parece que afecta unas páginas más que otras, en algunos casos algunas han quedado casi inaccesibles. En mi caso hoy tuve unos problemas con blogger, pero fue algo muy rápido y pasajero, sin embargo se habla de problemas un poco más serios con Flickr, PSN, Xbox Live, entre otras plataformas.

Noticia: Internet va lento hoy, sí, pero no es culpa de tu ISP

si va lento quiero comprar algo en ebay y al pagar se cuelga y medice que no hay conexion

Yo no e tenido problemas 😱

Gracias por la información, camarada, no sabía de ese problema global.

Las páginas no me cargan lento, a veces sí pero imagino que es por la compartición.

yo he tenido problemas aveces dura hasta media hora despues para poder entrar a la web
solo me ha pasado en 1 sola

yo lei sobre un problema global debido a un fallo en un centro de datos asiatico, supongo que de el dependen muchas conexiones mundiales,total internet es un gran sistema si una parte falla,puede sentirse en otras partes

yo lei sobre un problema global debido a un fallo en un centro de datos asiatico, supongo que de el dependen muchas conexiones mundiales,total internet es un gran sistema si una parte falla,puede sentirse en otras partes

Si, parece que el problema es un operador muy importante a nivel global llamado Level3, entonces un operador local de Asia llamado Telekom Malaysia fue el que provocó un problema con ese operador por robar unas rutas. Según recogen en Xataka.

Pero cuando crearon Internet para enviar datos a nivel militar y evitar que los detectaran... seguro que eso no pasaban....

No se desde que compre un servicio de rdp ahora no tengo problemas.

no sabia eso!, bueno en realidad siemrpe tengo letitus en mi conexion! 🙁

Para mi eso es común

Atrás