Tu licencia expirará pronto

• Autor Autor Pabloduran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pabloduran

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, amigos, hace unos meses compré una PC en mercadolibre y hasta hace unas semanas iba todo bien, todo correcto, hasta que me empezó a salir este mensaje de Windows.

Sin título.webp

Yo la verdad es que de Windows sé muy poco, pero quería saber si podía solucionarlo con una de esas licencias que venden por ahí.

Un saludo.

Hola, amigos, hace unos meses compré una PC en mercadolibre y hasta hace unas semanas iba todo bien, todo correcto, hasta que me empezó a salir este mensaje de Windows.

Ver el archivo adjunto 479836

Yo la verdad es que de Windows sé muy poco, pero quería saber si podía solucionarlo con una de esas licencias que venden por ahí.

Un saludo.
Este weon vende: https://forobeta.com/temas/licencias-windows-10-pro-8-7-microsoft-software-pogramas-y-mas.822188/

Un saludo.
Que version tienes? es lo primero que debes ver ..

Un saludo.

Aqui tienes 🙂

Gracias, amigos, ya lo he solucionado.

Gracias, amigos, ya lo he solucionado.
¿Cómo lo solucionaste?

A un familiar le regalé un PC con licencia instalada de fábrica y ahora le sale ese aviso por haber metido otra que no correspondía al equipo.

Pero ni idea cómo solucionarlo.

¿Cómo lo solucionaste?

A un familiar le regalé un PC con licencia instalada de fábrica y ahora le sale ese aviso por haber metido otra que no correspondía al equipo.

Pero ni idea cómo solucionarlo.
Como dijo Duque, perdona el retraso... solo compre una licencia de esas que venden aquí, la ingresé, reinicié y a seguir disfrutando.

Como dijo Duque, perdona el retraso... solo compre una licencia de esas que venden aquí, la ingresé, reinicié y a seguir disfrutando.
Bueno. Pensé que lo habías solucionado tocando el registro o algo así. No sé si ya lo solucionaron por mi parte.

Saludos amigo, te comento que esto que podrías probar consultar la página de microsoft donde muestran seriales de windows que se pueden usar legalmente ya sí activar sin necesidad de soft y podrías solucionar el inconveniente

Atrás