Tu materia pendiente

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Hay algo en tu vida que por cuestión de tiempo, dinero, etc aun no has podido realizar?

Yo por ejemplo algo que quisiera hacer es aprender a tocar la guitarra eléctrica. Todavía no tengo guitarra, asi que cuando me sobre un dinerillo intentare comprarla.

Y ustedes, que cuenta, materia pendiente tienen?

Estudiar periodismo y aprender acrotela son mis materias pendientes 😛4:, nuevas metas, nuevos objetivos siempre en mente.

Terminar un curso de ropa interior, para realizarle cosas a mi hija y familia que es bien extensa intentare mas adelante incluso tengo todo el material:welcoming:

A mi me apasiona profundamente la cocina y me encantaría estudiar gastronomía profesional. El problema es que soy vegetariana y no he encontrado alguna escuela donde pueda aprender únicamente cocina vegetariana (solo me han ofrecido que opte por repostería pero en repostería tengo bastantes conocimientos ya).

También tengo pendientes varios viajes que hacer, eso sí por falta de dinero. Pero bueno, soy joven aún, apenas terminé mi segunda carrera y tengo mucho tiempo por delante para ello 😛4:

Mi "materia pendiente" es mas una meta.

Invertir mis ganancias en Internet para alcanzar a tener negocios y locales de diversos sectores económicos por toda mi ciudad, Tener un auto y una bonita casa antes de cumplir los 18 Años :encouragement: Me quedan 2 años para cumplir mi meta y por ahora voy por los 60 diarios, eso quiere decir que pronto lograre el primer negocio offline! 😛8: 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Mi "materia pendiente" es mas una meta.

Invertir mis ganancias en Internet para alcanzar a tener negocios y locales de diversos sectores económicos por toda mi ciudad, Tener un auto y una bonita casa antes de cumplir los 18 Años :encouragement: Me quedan 2 años para cumplir mi meta y por ahora voy por los 60 diarios, eso quiere decir que pronto lograre el primer negocio offline! 😛8: 😱nthego:

Quiero aprenderme el nombre y localización de todos los países del mundo ( incluido capitales )

Atrás