Tu mayor meta para el final de año ?

• Autor Autor turkynes89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

turkynes89

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo ganar mas dinero y poder viajar ? y tu ?
Que te has propuesto ?

en lo personal: de coger 2 a 3 viajes fuera del país.
en lo laboral: aprenderme más lenguajes de programación para mejorar el servicio, también de poner solida un proyecto de tienda virtual y laborar como los grandes.
Y lo otro un proyecto con agencias de viajes, hoteles, reportajes todo relacionado al turismo.

Que uno de mis sitio este en portugués (actualmente esta en ES, EN)y claro que levante las ganancias.... 😱

Me quiero ir a la India los últimos meses del año, pero el problema es que no tengo tiempo 🙁

Yo quiero ir Mexico wey!!! pero primero no conozco la ciudad, segundo...buscar un hotel o alguien que me de alojamiento....😕😕😕

en lo personal: de coger 2 a 3 viajes fuera del país.
en lo laboral: aprenderme más lenguajes de programación para mejorar el servicio, también de poner solida un proyecto de tienda virtual y laborar como los grandes.
Y lo otro un proyecto con agencias de viajes, hoteles, reportajes todo relacionado al turismo.
Linio.org JAJAJAJA

Pues yo creo que comprar un terreno, un coche, he independizarme de mis papas 😀 tengo la curiosidad de saber que sería vivir sólo y así ^_^ y tal vez regresarme a mi pueblito natal, lástima que aya el internet sea de máximo 2mb y aquí donde vivo tengo 20 así que me sería más difícil trabajar xD

Última edición:
Ya a esta altura ni me propongo mentas.. me conformo con no cagarla :topsy_turvy: jajaja

Mi meta al acabar el año, es hablar el ingles al nivel de poder mantener una conversación fluida.

Comprarme un carro y ganar una buena cantidad de $ mensualmente :welcoming:

También hablar ingles ya que me es muy necesario actualmente

Construir mi casa, tener más fan pages

Comprar forobeta.

No tengo metas ni a largo ni corto plazo, tal vez por eso gano poco :sorrow:

Poner en funcionamiento una web para brindar un servicio
Aprobar las materias de la universidad (esto está difícil porque mañana tengo examen y no estudié nada)
Aumentar las fuentes de ingresos que obtengo gracias a internet
Comprar un departamento

Tener mis webs bien posicionadas Estoy trabajando duro para ello. :encouragement:

La máxima no sé pero la mínima es que Paypal, Payoneer y AdSense no me baneen, nunca se sabe cuando pueden llegar a hacerlo.

Yo viajar a Espana. Pero de momento lo q hay seguro es viajar a visitar flia de mi esposo a centroamerica

Atrás