Se solicita ¿TU ME SUBES LAS VISITAS?. ¡Yo te pago por cada una!

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +86 / =0 / -0
Busco hacer un pacto, con alguien, por falta de tiempo de no poder realizarlo yo mismo.

Quiero proponer a alguien, un trato. Llegar a un acuerdo, por subir las visitas de mi blog de 3 años de antiguedad y con picos de +6000 visitas diárias con más de 1200 artículos, desde google y demás buscadores.

Por cada "X" visitas que suba el blog, mensualmente, estipularemos un precio.

Por poner un ejemplo, cada 1000 visitas conseguidas, 130 dolares.

Hay expertos que suben rápidamente visitas en sus blogs. Pues bien, aquí hay una gran oportunidad de negocio de forma indefinida.

Quien sea serio, responsable, con capacidad para realizar el trabajo, y que no se vaya perdiendo con cosas que le surgan durante el trabajo como siempre pasa, que me escriba.
Sino cumples estos requisitos, por favor abstenerse de escribirme, no me hagas perder de el tiempo que no dispongo, que yo no te lo haré perder.

Gracias.

como piensas controlar quien te ha generado las 1000 visitas +

Ahora te contacto por msn 😉

He llegado a un acuerdo con el señor carpetilla.

Gracias a el resto por vuestro interés.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás