Tu mejor experiencia en ForoBeta

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, ya tenía tiempo sin crear un tema por acá [emoji14]

Está tema sólo se trata de que cuentes tu mejor mejor experiencia en el foro, no importa de qué sea.

Aunque yo he hecho buenas amistades en el foro, hay una experiencia que nunca olvidaré, y es:

Cuando se estaban creando las reglas para la sección de conjuntas, y se estaba buscando moderador para la sección.
Yo ni enterado estaba del tema, hasta que un día [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] me mencionó en el tema, para sugerirme como moderador de la sección 🙄 aunque no me eligió Carlos, para mí fue una buena experiencia, no sólo porque me hayan mencionado, sino por quién me mencionó CICKLOW 🙄 aunque no sé la razón por la que habrá decidido mencionarme :/

Ahora ustedes cuenten sus experiencias 😎

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Recuerdo que hace ya más de 1 año yo no sabía lo que era Wordpress, cómo se usaba, cómo se instalaba ni nada, con suerte sabía más o menos que era hosting, pero no sabía nada casi. Creo que hice un post aquí para pedir algo de ayuda y un usuario muy amable me ayudó y me creó una cuenta de Wordpress en su hosting para que pudiera aprender un poco, eso lo valoro mucho porque me ayudó bastante, lamentablemente no recuerdo el usuario que lo hizo para agradecerle :/

Buen tema :encouragement:

Sería bueno que recordarás quién es ese user, son los que vale la pena mencionar, los que ayudan sin pedir a cambio...
Qué mal que nadie más comente :c

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

mi ultima y muy buena experincia fue haber subido mi rango
ah y mi nuevo interes aprender a manejar wordpress, a ver si compro un plugin que vi por ahi 😀

rules for forobeta

Hello i am new on ForoBeta, i want to know that how to post our theme and other content which is not block by moderate. please suggest me i am waiting for your reply.

: Rolleyes:

Bueno yo espero por mi mejor experiencia 🙂