Se solicita Tu N° Movil para verificar mi fb

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Necesito que alguien pueda prestarme su número movil para verificar mi cuenta de fb.
No números generados por webs o aplicaciones (porque tal vez luego facebook me bloquee la cuenta y necesite re confirmación del número registrado) y si llegase el caso, yo te avisaré para que me envíes el codigo que se envía como mensaje de texto a dicho número.

Necesito verificar 13 cuentas. Interesados enviarme un MP con el precio y la cantidad de números que podrías darme.

EDITADO: YA NO NECESITO MÁS NÚMEROS,

igual facebook se sale con las suya :topsy_turvy:

18360443_404745066573695_1483179351_n.png

Última edición:
Te ofrezco el mío 😛7:

teenvie mp.

Te mando mp :encouragement:

te envio mp :star2:

Numero latino a 1.50 me avisas.

Mps respondidos, Aún necesito más números

Dejame tu promedio de pago y procedemos

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

1$ neto , te doy el acceso para que tú lo verifiques, porque yo ya tengo muchas cuentas logeadas en mi IP.

1$ neto , te doy el acceso para que tú lo verifiques, porque yo ya tengo muchas cuentas logeadas en mi IP.
De donde tienen que ser los números algún país en especifico ???

De donde tienen que ser los números algún país en especifico ???

cualquier país de Latinos de preferencia, pero tienen que ser números de personas reales, no generados por Apps y similares.

cualquier país de Latinos de preferencia, pero tienen que ser números de personas reales, no generados por Apps y similares.
Amigo tengo números reales de.usa países como cambodia Rusia china vietnam pero latinos no , los de usa a 2 USD y los otros en 0.50 pero latinos no poseo

un 1.50 $ por mi numero

¿cuantos numero te hacen falta?

1.50, por un numero, ya q exijes, que sea latino, y que te den una reverificación a futuro.

¿cuantos numero te hacen falta?

unas 14, pero debes verificarlo tú (yo te doy el acceso a las cuentas) Pero no debes abrir más de 3 cuentas en la misma IP por el riesgo de ban.

me confirmas lo más pronto que puedas con la cantidad que podrías verificar.

fb lo puedes verificar con el sitio smspva

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.