Venta "Tu Negocio en el Mapa" - videoguía para añadir negocios locales en Google Maps

• Autor Autor Arnaldito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Arnaldito

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Este producto nuevo te ayudará a posicionar tu negocio local tanto en el Mapa como en el Buscador de Google.

Se ha creado porque había una necesidad grande de ayuda, a la gente en las empresas locales, también agencias de marketing que todavía no tienen experiencia de Google Mi Negocio.

Vea preguntas - respuestas sobre la guía aquí..

Arnaldo

Podrías brindarme una copia de prueba para hacer un review?

Realmente tienes 0 puntos de comerciante y muy pocos mensajes, creo que mi review ayudaría de algo.

Saludos,

Y cuál es el precio?

me ofrezco para una copia a cambio de mi review, como te dijeron mas arriba al tener cero puntos de itrader y pocos mensajes no dan mucha confianza 😛8:

27US$ es el precio de lanzamiento. No es mucho comparado con lo que un negocio local ganará de posicionarse en Google.

27US$ es el precio de lanzamiento. No es mucho comparado con lo que un negocio local ganará de posicionarse en Google.

Sigue en pie mi oferta de hacer un review, con 0 puntos dificil que alguien te compre algo.

Un Saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás