Me ofrezco 🤑𝐓𝐮 𝐍𝐢𝐜𝐡𝐨 𝐀𝐝𝐬𝐞𝐧𝐬𝐞🔥𝐎𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 Ú𝐧𝐢𝐜𝐚⭐⭐⭐

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PAU.digital

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
7.158
Porcentaje - 100%
286   0   0
Trabajando y servicio actualizado
_____
ᐈ Crea tu Nicho Adsense solo con Pau.DiGital
 

PAU.digital

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
7.158
Porcentaje - 100%
286   0   0
Trabajando y servicio actualizado
_____
ᐈ Crea tu Nicho Adsense solo con Pau.DiGital

😍😍😍 NUESTROS CLIENTES OPINAN DE NUESTRO TRABAJO 😍😍😍
diegoloco1230 dijo:
sitio web recibido , muy profesional el trabajo recibido me encanto como quedo el trabajo, lo recomiendo para aquellos que quieren iniciarse con algun proyecto pero no tienen tanto tiempo .
bitelchux dijo:
La web es superbonita y muy profesional, y ellos la tienen en su hosting 2 meses mientras yo preparo el mío.
Muy recomendable
Paso a dejar contancia q el Usuario @PAU.digital Me entrego ya el Servicio solicitado todo conforme. y Gracias.
Me gustó!! Entrego a tiempo, blog profesional y el muy profesional
Ok todo perfecto ha sabido solucionar el contratiempo de forma profesional. La web un buen trabajo mejor de lo que me esperaba. Felicidades!
Muy buen trabajo, recomendado en el desarrollo de la pagina web profesional y bonita.
Vengo a dejar mi review por los dos trabajos que acabo de recibir: trabajé dos sitios con el usuario y estoy satisfecho con lo que me acaba de entregar. El profesionalismo mencionando las fechas en las que me dijo que me entregaría ha cumplido y la calidad del trabajo ni que decir. Lo recomiendo por si quieren trabajar en sus nichos con Pau.
Recibido el proyecto. Por unos problemas personales @PAU.digital se demoró, pero me mantuvo informado en cada momento. El trabajo en si, es profesional, se adapta a las peticiones, te da recomendaciones. Es meticuloso con su trabajo y perfeccionista. Sin duda volvere a contratarle trabajos.
Proyecto entregado exitosamente. La web está genial, está bien optimizada. Recomiendo al 100% a @PAU.digital . El proyecto fue entregado al tiempo acordado
 

yasuo_22

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
1.021
Porcentaje - 100%
199   0   1
Dejo constancia de adquirir el servicio, adelanto el 70% y el resto al finalizar. Todo coordinado por wsp
 

PAU.digital

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
7.158
Porcentaje - 100%
286   0   0
Dejo constancia de adquirir el servicio, adelanto el 70% y el resto al finalizar. Todo coordinado por wsp
Proyectos entregados, a la espera de finalizar el servicio.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba