¿Tu novia es 100% celosa?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, después de estar conviviendo unos meses en el mismo techo con mi pareja, me doy cuenta que arma líos sin sentido y empiezo a pensar que estoy en una relación tóxica o que se yo...

¿Han tenido novias celosas/posesivas?

Mi problema es que temo que las circunstancias solo vayan a peor y me da que pensar :sorrow:

Hola Betas !

- Bueno pues la verdad a veces estando con ella me distraigo mirando a otras chicas y ella me golpea xd, así que creo que no es celosa xd.

Si es muy celosa! Al principio no me molestaba y hasta me "gustaba" digamos porque te hace sentir querido y que le importas a la otra persona. Pero con el tiempo se hace algo molesto y trae muchas discusiones. Mas aun cuando estas seguro de estar con esa sola persona y que aun así te siga celando :ambivalence:

Celosa al extremo aún no me a tocado, actualmente estoy saliendo con una chica 3 años mayor q mi, es muy divertida, alegre, sería cuando tiene q serlo. Celosa? Lo necesario y eso me gusta, el exceso ya sería problema.

Felizmente q sabe guardar espacios, me entiende... Una buena y linda señorita. Así q a vivir el momento 🙂

Mi novia si es celosa, pero me hace sentir querido necesitaba a alguien así la verdad, la mía hasta llego a inventar que tenia otra y hasta le dijo a su mama jaja pero bueno así la amo y estoy seguro que poco a poco madura mas la relación y estoy seguro que ella es la indicada si tu sientes lo mismo habla con ella y entenderá se puede tragar sus celos por ti, saludos

Ignorala, las mujeres aman el drama...

no que va mi novia no es celosa ( luego me muestra una foto con un cuchillo en el cuello de mi amiga ) haha ok no xD , si es celosa *-* . pero asi la quiero mucho :B

la verdad es que una persona celosa sin motivo alguna es insoportable para mi asi que cortaria por lo sano si no veo un cambio de actitud mas razonable porque al final son cosas que desgastan de una forma tremenda.

Actualmente no, a pesar que ha visto muchas cosas que la harían dudar... Habla con tu pareja, hazle entender lo que podría conllevar la actitud de ella, y que no seria para nada bueno en la relación, si persiste, simplemente alejate, esa persona no te sirve como pareja. De seguro no querrás vivir peleando, o dejar de hablar con tus amigas por que a ella no le parece..

Hay varios tipos de celos.
Los enfermos, los normales y "sanos" y los no me importa.

Si estas en el primer caso, te recomiendo que lo converses con tu pareja de manera abierta y sincera.
Si has metido la pata difícilmente puedas resolver la situación, estas mujeres son las que viven para eso, son de caracter tímida, inseguras. Muchas con algún problema de familia o familia disfuncional. Un poco de terapia no vendría mal(aunque difícilmente se convenzan de que tienen un problema) Lo normal es que diga que las estas tratando de loca, o que vos sos el culpable y que si la dejas se mata, o comete una locura, etc etc...

Si tenés paciencia y la amas, vas a poder llevar el asunto, pero si se convierte en una obsesión destructiva y se transforme en una pesadilla es mejor hablarlo con la familia de ella y plantear la situación. Eso de ignorar el problema es lo peor que podes hacer, por que es como una bola de nieve, sola se tiene que dar cuenta de que se hace daño a ella y a los demás.

Saludos!

yo que tu no le daria mas razones de las que ya se imagina.

hay casos donde la chica le corta el miembro a su novio :ambivalence:

no tengo novia u.u desde hace 4 meses que me corto :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

No está mal que sea celosa, pero sí que entienda que hay límites :encouragement: Si le eres fiel, no tiene porque ponerse celosa "en serio" de nadie, ya que mientras estén en una relación tú no estarías con otra chica que no fuera ella.

Mi novia = 101% celosa y le encanta hablar x whatsapp, en realidad la amo mucho pero.... si depues de estos 4 años de noviazgo termináramos, no me haría de otra novia en un buen tiempo. :encouragement::encouragement:

Los problemas llegan cuando la celosa es tu amante.

jaja pero así de la nada celosa? aveces lo hacen por llamar tu atención o generar un poco de influencia y poder sobre ti, en lo personal creo que depende de la madures de la pareja, siempre la comunicacion es primordial,

Saludos. 😛8:

No no lo es... Porque no tengo :v 😛8: Brindemos por eso 😱nthego:

tranquilo, eso suele suceder. tomalo con calma.

Ojalá tuviera novia, pero soy terrible virgo :sorrow:.

superthumb.webp

Se pone celosa la derecha de la izquierda, a veces la izquierda de la derecha.