Tu opinión de Los Increíbles 2

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Muy buenas a todos.

Como sabrán se estreno la película los Increibles 2, luego de casi 10 años de espera.

¿Que te pareció la película? ¿Salio la espera?

A mi me encanto, me senti otra vez niño de verdad que fue un momento agradable recordar este tipo de peliculas

Muy buena
El que más me dio risa fue
JAC JAC 😛8:

Aparte de Jac Jac, dash el aporte que dio fue de humor y nada mas xd

Pero en fin, fue un buen regreso. Yo le daria un 8/10 si me preguntan, me parecio una muy buena trama para continuarla aunque debieron haberle dado mas vueltas, se hizo demasiado predecible en el comienzo en cuanto al villano final y la pela final tambien dejo mucho que desear, pero de resto todo excelso

Este tipo de películas siempre son entretenidas, no hay manera que no diviertan aunque sea un poco, Dash es demasiado cómico. Ojalá no pasen 10 años más para otras jajaja

Fui a verla el jueves y me gustó mucho la verdad
Algo predecible, pero entretenida
Jack Jack fue el que le puso el toque cómico :encouragement:

No la he visto :ambivalence: no spolers please

Muy entretenida, yo le daría 10/10
Me la voy a ver varias veces xD

10x10 me encanto esa pelis, muy buena :encouragement::encouragement:

Una palabra: divertida!

no me gusto mucho la verdad

- - - Actualizado - - -

Hola, les recomiendo esta pagina para los que aun no han visto Los increíbles 2, Ver Pelicula Increibles 2 Online en Latino HD - HomeCine.Net está en audio latino y en excelente calidad!

pensé que cuando te referías a excelente calidad era otra cosa. Es grabada de cine igual que todas las que están disponibles en Internet:ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Hola, les recomiendo esta pagina para los que aun no han visto Los increíbles 2, Ver Pelicula Increibles 2 Online en Latino HD - HomeCine.Net está en audio latino y en excelente calidad!

publicidad engañosa

Buah, yo aún no la he visto pero tengo ganas de hacerlo, la primera me gustó mucho, y su juego de PS2... Uff, qué tiempos xD Mi novia sí que ha visto ya la 2 y, sin spoilers, simplemente me dijo que le encantó. Me fio de ella.

Atrás