Tu opinión del equipo del año de FIFA

• Autor Autor Esteban555
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban555

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se realizo la elección del equipo del año de fifa y genero muchas polémicas y revuelo en el mundo de las redes sociales, ustedes que opinan de la elección?

El premio a Entrenador Mundial de la FIFA 2015 es para Luis Enrique:

CYdU9teWwAAE8Wi.webp

Estas son las estrellas que conforman el FIFA World XI 2015:

CYdQq05WAAEQK1p.webp

Ganador del balon de oro MESSII!!!

CYdfA3NWwAAtzqS.webp

bueno lo dle mejor tecnico del año me parece un chiste... una temporada de desastre en mitad de temporada q tuvo luis enrique,q a la final se llevo todo no por desenvolvimiento suyo sino por la garra de su ekipo.... pero bueno tampoco es q hubo alguien q lo hubiera hecho almenos medianamente mejor... creo q se lo llevo por eso, xq fue el menos malo :/

el 11 ideal me parece razonable, fueron los mas constantes y los de mejores rendimientos a nivel individual y grupal....

balon de oro, me parece merecido, messi fue d emanos a mas y estuvo en el momento juisto a pesar de su mala forma y sus malos meses, creo q cumplio

Última edición:
tendria q estar todos los del barza en el equipo ideal
sin ello messi no le gana a nadie pasa con arg

Sergio ramos??????
WTF

hace tiempo que se da mas por nombres que por habilidad, tiago silva viene sobrando hace años, dani alves para que decir, hasta carvajal es mucho mejor, los demas estan un poco mas decentes

nombrame un lateral izquierdo q este en estos momentos mejor que marcelo?? lo de sergio ramos si esta dusoso, pero..... a quien ponemos ahi? dame nombres ? pique ?? (chiste) mascherano (lo nombres y me cuelgo de una soga) un defensor aleman? (es posible).... lo de thiago igual creo q ramos y thiago no son los mejores del momento pero si "los menos malos" asi q creo q la eleccion esta bien

yo soy madridista pero creo q alves tiene mas cojones y hace las cosas mejor q carvajal, carvajal esta como bale, le gusta correr y cagarla bastante y en clasicos o partidos de evrtigo se van a esconder :/

Porque en la defensa eligieron todos brasileros? No son esos mismo defensores de que Alemania les dio una paliza de 7 goles en el mundial anterior? 😱

comentario fuerisiiiima de lugar... no se esta evaluando un mundial que ya paso hace siglos😕 son estadisticas basadas en sus participaciones en SUS CLUBS:encouragement:

lo saco a ramos en primer lugar 😛irate:

comentario fuerisiiiima de lugar... no se esta evaluando un mundial que ya paso hace siglos😕 son estadisticas basadas en sus participaciones en SUS CLUBS:encouragement:

Igual esta sobrevalorado esas defensas, yo creo que Busquets deberia estar ahi en la defensa. Y sacaria a neymar, y pondria a Suarez.

Igual esta sobrevalorado esas defensas, yo creo que Busquets deberia estar ahi en la defensa. Y sacaria a neymar, y pondria a Suarez.

madre mia :s voy a hacer q no vi ese comentario... busquets ??? ese jugador q nisiquiera suma puntuacion en su propio rol como MID, lo pondras como defensa ??? OMG😕 y suarez peor aun, por neymar?? suarez quiza la este pasando bien pero neymar va por la cabeza de cr7 y messi...😛irate:

madre mia :s voy a hacer q no vi ese comentario... busquets ??? ese jugador q nisiquiera suma puntuacion en su propio rol como MID, lo pondras como defensa ??? OMG😕 y suarez peor aun, por neymar?? suarez quiza la este pasando bien pero neymar va por la cabeza de cr7 y messi...😛irate:

Y si, es mi opinion, y si no te gusta, no es mi problema. Es libertad de expresion. Y encima Mascherano no esta ahi tampoco.

Aparte quien eligio esa formacion? La computadora de la fifa? No me extraña.

Aparte quien eligio esa formacion? La computadora de la fifa? No me extraña.

curiosa pregunta:welcoming:, pues fue la misma que uso blatter para darle 2 balones de oro a messi regalados, el penultimo y el del mundial :topsy_turvy:

curiosa pregunta:welcoming:, pues fue la misma que uso blatter para darle 2 balones de oro a messi regalados, el penultimo y el del mundial :topsy_turvy:

Y bueno, asi es la FIFA, llenos de mafiosos, igual que aca en la AFA de Argentina

Muchos hablan que falto Luis Suárez pero en realidad no tiene cabida pues que el año de Neymar fue mejor, a mi concepto solo hizo falta James

Me parece bien el equipo salvo por un detalle, Falta Zlatan. En ese 11 tiene que estar Zlatan. :grumpy:

no me pareció que debiera estar thiago silva, hay muchos defensores como Pique que pudiera haber estado ahí , igual es un equipo desequilibrado, faltaría busquets a mi gusto en lugar de modric

Buenas tardes.

la elección del equipo si discrepo un poco, por que siento que hay mejores en la defensa. lo de Messi es indiscutible es el mejor del Mundo, es un jugador completo y para nada individualista.

pero lo de Luis Enrique aunque le voy al Barcelona no creo que sea el mejor entrenador.

Atrás