Me ofrezco Tu Pagina Web En App Android -> Precio Oferta <-

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cordial Saludo
Se puede tambien app tambien para IOS (iphone)?

hola te dejo mp

Acabamos de terminar con el primer trabajo y vamos a iniciar otro. Lo recomiendo al 110% me ha ayudado muchisimo y a partir de ahora lo mas probable es que todos los trabajos que tenga sobre Android me los lleve @bdvstore87

Acabamos de terminar con el primer trabajo y vamos a iniciar otro. Lo recomiendo al 110% me ha ayudado muchisimo y a partir de ahora lo mas probable es que todos los trabajos que tenga sobre Android me los lleve @bdvstore87

muchas gracias bro, un placer trabajar y seguir trabajando contigo, unos de los mejores clientes que he tenido, gracias por tu confianza

Interesante... Te mando MP

Hola, te envio mp.

Dejo Constancia !!
Voy tomar su servicio 5 Apps - @bdvstore87

Puedes publicar una aplicación ya realizada en la Playstore?

Te envío un MP

Mp. enviado !

Servicio Activo!!!!

Ver el archivo adjunto 144693

NUEVO - NUEVO - NUEVO - NUEVO - NUEVO - NUEVO - NUEVO - NUEVO

Si deseas o necesitas otro tipo de trabajo con apps android tambien te lo realizamos:

- Reskin de apps.
- Integración de anuncios.
- Otros tipos de apps como: Apps de Wallpapers - Grabador de voz - App de Hashtags para Instagram u otras redes sociales - Juegos Varios con plantillas originales.
- Si quieres comprar una plantilla en codecanyon y no sabes como editalar nosotros realizamos ese trabajo por ti.

Deja constancia en el post y envía mp
Disponibilidad 24/7

¿Qué tipo de juegos ofreces?

SERVICIO ACTIVÓ!!!
Deja constancia acá y envía mp, así te podré responder de inmediato.

Ofrecemos diferentes servicios con apps Android, pregunta con confianza y sin compromisos

Tercer Trabajo realizado a @EsCatarsis paso a calificar, gracias por tu confianza amigo 👍

Servicio activo !!!!

envio mp para mas info.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás