Tu pareja es tu enemig@ potencial

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Yo nunca le contaría a una pareja un secreto delicado que me comprometiese. Tu pareja es tu enemig@ potencial, hoy estamos bien pero mañana es quien te va a querer quitar tu Empresa, tu dinero o va a querer hacer algo para hacerte algún daño.

¿Tu confías 100% en tu pareja o hay temas delicados que te lo reservas?

"Confiar en quien amas no se si es virtud o defecto, más aún sabiendo que nada es eterno ni perfecto"

Buena frase, muy real en muchos casos.

En teoría si es tu pareja deberías confiar completamente en ella, y poder contarle lo que sea, aunque sea un secreto que pudiera comprometerte... pero eso es la teoría. La realidad es que las parejas acaban rompiendo y entonces pueden hacerte daño, o también puede ser que tu pareja realmente no te ame y se aproveche. Es un tema delicado.

Yo nunca le contaría a una pareja un secreto delicado que me comprometiese. Tu pareja es tu enemig@ potencial, hoy estamos bien pero mañana es quien te va a querer quitar tu Empresa, tu dinero o va a querer hacer algo para hacerte algún daño.

Ya me fue mal una vez por confiar en mi ex pareja, pero me jure que eso ya no vuelve a pasar. Quien ahora es tu apoyo mañana puede ser tu puñal.

si no puedes confiar con quien duermes para qué quieres una pareja? Si temes que la persona "que amas" se quede con tu dinero, es mejor andar solo y pagas para satisfacer algunas necesidades de la naturaleza y ya a tener que jugar a la casita con desconfianza sin sentido

Si vas a desconfiar es mejor estar solo. Sabemos que hay mucha gente mala, pero también hay mucha gente buena que jamás nos lastimaría (aún después de separarse de nosotros), y más si nos quiere.

Última edición:
Cuando estás enamorado abrís la boca de más... si se te acabó el amor es otra cosa... pero cuando estás enamorado la lógica queda afuera

Sí, en verdad es lamentable pasar de amar a una persona, me refiero a tu pareja, a que luego se convierta en una persona que por odio desee quitarte tus cosas o simplemente hacerte la vida difícil.

Nope, no se debe confiar todo, ni siquiera a tu propia familia

Depende qué cosa, porque siendo humanos puede volverse en tu contra sacando el tema a relucir

en mi caso mi última Ex después que nos separamos 2 meses después uso mis tarjetas de crédito para hacer sus compras en Shein, así de agradecidas son xDD

Ahora mi actual pareja le cuento casi todo, ahora no sabe cuánto gano, mis cuentas, mis cosas personales no tiene conocimiento de ello.

Yo a mi esposo le he contado todo. Se que algún día lo usará en mi contra.

Si vas a desconfiar es mejor estar solo. Sabemos que hay mucha gente mala, pero también hay mucha gente buena que jamás nos lastimaría (aún después de separarse de nosotros), y más si nos quiere.
Amiga el detalle es saber diferenciar quien es bueno y quien no, por que puede que esa persona en la relación se venda como una persona buena y todo eso y cuando terminan son el mismo infierno. Por eso es mejor uno reservarse las cosas.

Yo a ninguna de mis parejas les he contado sobre mi pasado ni sobre mi vida económica.

La inteligencia está en saber elegir las parejas, no los secretos. De allí viene la soledad de tantas personas en el mundo. Si no te sientes pleno, entonces allí no es.

Si es mi pareja obvio le confiaría todo porque la quiero y la amo.

Jejej pero en el otro post, decias todo lo contrario ejejje

Que no amabas y que eras mujeriego jejje
Bueno las relaciones que he tenido siempre le he contado mis cosas a mis ex novias, obvio si le llegas hacer daño va a usar eso en tu contra depende de la mujer algunas dejan eso y ya no todas las mujeres son malas.

No le confíes nada a tu pareja, ella ni te confía su fidelidad.