Tu pareja es tu enemig@ potencial

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Confiar mucho también es malo,

Me ha sucedido que cuando me estoy conociendo con alguien nos contamos absolutamente todo,,, de nuestro pasado,, tiempo después nos los sacamos en cara xD la inmadurez por delante ya tú sabe

Así estamos 😂

Pero cuántos años tenemos? 15? No toda la gente anda tras de ti esperando que te caigas ni que falles para traicionarte por la espalda, ya eso es paranoia. Si no puedes confiar en la persona que amas... pues algo va mal, no?

Aamm...pues yo nunca le confío nada, menos mis negocios eso olvidate, hay muchos lobos disfrazados de bambi hoy en día..no todos pero la mayoría...y si es mejor estar solo en ciertos casos..

Amiga el detalle es saber diferenciar quien es bueno y quien no, por que puede que esa persona en la relación se venda como una persona buena y todo eso y cuando terminan son el mismo infierno. Por eso es mejor uno reservarse las cosas.
Sí, hay gente mala. Aparte uno no termina de conocer a las personas (además de que las personas cambian). Pero bueno, yo si voy a estar con alguien elijo confiar -encima no tengo ni plata para que me saquen, así que no pierdo nada, jaja.

Sí, hay gente mala. Aparte uno no termina de conocer a las personas (además de que las personas cambian). Pero bueno, yo si voy a estar con alguien elijo confiar -encima no tengo ni plata para que me saquen, así que no pierdo nada, jaja.
Jajajaja jodeme como me hiciste reír con lo de la plata...somos Argentinos es al pedo 😄😄😄😄

Cuando uno esta enamorado se ciega y le cuenta todo, pero la verdad es que el titulo del tema tiene razón

Jajajaja jodeme como me hiciste reír con lo de la plata...somos Argentinos es al pedo 😄😄😄😄
Claro, ni me gasto en confiar o no, porque igual no me pueden sacar nada de nada económico (si es que hablaban de eso).

Pero cuántos años tenemos? 15? No toda la gente anda tras de ti esperando que te caigas ni que falles para traicionarte por la espalda, ya eso es paranoia. Si no puedes confiar en la persona que amas... pues algo va mal, no?
Exactamente no todas las personas son malas.

Tienen toda la razón. Muchas veces también te ocultan cosas a ti y puf sorpresa tu confiando y viviendo con una persona que desconoces. En lo particular mis finanzas son mías. Y eso no se lo confío a nadie. El no sabe cuáles son mis ingresos no de dónde.
De un tiempo para acá es una persona para compartir mi tiempo nada más.Los procesos son individuales y con él o sin el soy feliz conmigo y mis procesos. Así que muy de acuerdo no contamos todo porque si ya ves que sueltas y te fallan ya no confías más

Es totalmente cierto y al tener varias parejas te das cuenta que todas las personas cambian, lento o rápido pero cambian, dado esto no se debe confiar cosas sensibles con personas que cambian y no son perfectas. Es por eso que considero a mi pareja mas como una muy amiga, que una pareja. Con esto no digo que no se debe hacer cosas de pareja, si no, mentalmente no enamorarte por completo y siempre tener un plan b o c, por si algo sale mal jajaj. Ya que el hombre es el que mas pierde en caso de divorcio.
Lamentablemente la juventud o adultes no dura para siempre y somos seres sociables, cuando seamos viejos si o si necesitaremos a alguien a nuestro lado, es por esto que considero importante la necesidad de tener pareja. A menos que trabajemos en forobeta y seamos millonarios y contratemos personas para que nos ayuden con nuestros males de tener 70 años hasta nuestros últimos días este mundo.

Tienen toda la razón. Muchas veces también te ocultan cosas a ti y puf sorpresa tu confiando y viviendo con una persona que desconoces. En lo particular mis finanzas son mías. Y eso no se lo confío a nadie. El no sabe cuáles son mis ingresos no de dónde.
De un tiempo para acá es una persona para compartir mi tiempo nada más.Los procesos son individuales y con él o sin el soy feliz conmigo y mis procesos. Así que muy de acuerdo no contamos todo porque si ya ves que sueltas y te fallan ya no confías más
Concuerdo totalmente con Ud colega bien dicho

Es totalmente cierto y al tener varias parejas te das cuenta que todas las personas cambian, lento o rápido pero cambian, dado esto no se debe confiar cosas sensibles con personas que cambian y no son perfectas. Es por eso que considero a mi pareja mas como una muy amiga, que una pareja. Con esto no digo que no se debe hacer cosas de pareja, si no, mentalmente no enamorarte por completo y siempre tener un plan b o c, por si algo sale mal jajaj. Ya que el hombre es el que mas pierde en caso de divorcio.
Lamentablemente la juventud o adultes no dura para siempre y somos seres sociables, cuando seamos viejos si o si necesitaremos a alguien a nuestro lado, es por esto que considero importante la necesidad de tener pareja. A menos que trabajemos en forobeta y seamos millonarios y contratemos personas para que nos ayuden con nuestros males de tener 70 años hasta nuestros últimos días este mundo.
Madurez le llamé yo. Ya luego de llevar con varias personas la misma experiencia te curas en salud. Y como dicen mejor solo que en mala compañía. Ya no le tengo miedo a estar sola sino a los estragos que dejan económicamente las separaciones.

Todo lo que mencionan sobre su pareja es el reflejo de lo que son como personas. El principal problema en este tipo de situaciones es que la gente se relaciona, se casa, convive y demás con gente que según ama pero en realidad casi nadie sabe ni entiende lo que realmente significa amar, por eso la mayoría de las relaciones son malas y terminan mal porque las personas de manera individual así lo son.

Todo lo que mencionan sobre su pareja es el reflejo de lo que son como personas. El principal problema en este tipo de situaciones es que la gente se relaciona, se casa, convive y demás con gente que según ama pero en realidad casi nadie sabe ni entiende lo que realmente significa amar, por eso la mayoría de las relaciones son malas y terminan mal porque las personas de manera individual así lo son.
buen comentario.
no se si es la crianza que me dio mi madre, pero la persona con que te casas es lo mas importante en tu vida, debe existir una buena elección de pareja y un amor mutuo, el sentido de responsabilidad debe ser mutuo. lo que mencionan mucho es parte de la podredumbre del ser propio. Yo no traicionaría a la persona que duerme a mi lado y siento cada dia que ella no lo haria conmigo y son 9 años que llevamos juntos, la hemos pasado mal a veces pero sabemos que tenemos que estar juntos para siempre, el sentido de responsabilidad es mutuo y el amor tambien.

Correcto. El único "hasta que la muerte nos separe" que conozco, es cuando te mueras; la conciencia se separa de la carne o del espíritu o como lo quieran llamar, lo que mencionas suele durar 4 años como mucho, claro, hay excepciones, ¿pero que te garantiza que seas de esa excepción?

Creo que lo ideal no son los extremos sino el equilibrio. Está bien confiar pero también esta bien reservarse cosas.

No se trata de esconder ni mentir, sino de mantener privacidad de ciertas cosas que consideres delicadas y comunicarlo como tal.

Hay cosas que la otra persona no necesita saber, y eso está bien. Saberlo todo de la otra persona no aumenta la calidad de la relación o mejora la comunicación, muchas veces es innecesario contarle a la pareja cosas que puedan crearle inseguridades, resentimiento, envidia, etc.

Creo que lo ideal no son los extremos sino el equilibrio. Está bien confiar pero también esta bien reservarse cosas.

No se trata de esconder ni mentir, sino de mantener privacidad de ciertas cosas que consideres delicadas y comunicarlo como tal.

Hay cosas que la otra persona no necesita saber, y eso está bien. Saberlo todo de la otra persona no aumenta la calidad de la relación o mejora la comunicación, muchas veces es innecesario contarle a la pareja cosas que puedan crearle inseguridades, resentimiento, envidia, etc.
Exacto amigo, no es cuestión de mentirle a la pareja, solo que hay temas personales que hay que reservárselos.

Si no puedo confiar en la persona que duerme a mi lado, entonces no puedo confiar en nadie.

el asunto es que si tienes ese pensamiento recurrente no podras ser "pleno" en tus facultades mas profundas e internas, a veces el confiar es delegar y responsabilizar nuestros mas anhelados sentimientos, es una suerte de liberacion compartida, es recirpoco, el confiar nos hace bien espiritualmente, no podemos tener el culo contra la pared todo el tiempo, bah asi pienso yo...si bien es muy acertado todo lo que leo con respecto al tema en si, yo diria que tu pareja No es tu enemigo potencial...