¿Tu peor y mejor momento de Navidad?

andree1 Seguir

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Creo este tema para que la gente comparta su peor y mejor momento que recuerda haber pasado en Navidad. Empiezo yo:

Peor momento: No ir a pasar Navidad con mi mamá y mi tía a su casa por quedarme a jugar con mis amigos, al final ni ellos estaban en sus casas. Mis vecinos me invitaron la cena. :sorrow:

Mejor momento: Reventar cohetes con mis amigos. Es lo que más me gustaba :)

¿Y el tuyo? :encouragement:

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La navidad en Santiago de Chile y Año nuevo en Mendoza Argentina.. -.- re aburrido.. no celebran ni nada.. comparado con Colombia que arman mucha fiesta.. :) aunque tambn fue bueno, conoci gente linda.. buena chevre.. pero tambn me hizo apreciar mas mi pais...:eek:

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
BUENO: compartir todas mis navidades en familia y con amigos.
MALO: perder al amor de mi vida. :p8:

Xaviermtz

Dseda
Desde
20 Mar 2010
Malo: El sabado me operaron y estoy delicado de salud , la operacion fue un éxito pero me perderé la cena de navidad y fiestas.
Bueno: Estar con amigos y familiares y haberme ido a la playa en varias ocasiones , un día antes de mi operación llegue de puerto vallarta y no me quejo...

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno: estar con la familia y recibir regalos

Malo: no tener dinero y no poder dar regalos

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Desde
30 Ago 2012
Malos momentos: Bueno los momentos que he tenido son: hace un año y medio que mi mamá ha muerto y la primera navidad la recordé y eso fue demasiado para mi, fue una sensación que nunca había sentido, bueno hasta estos momentos estoy llorando por ella. :sorrow::sorrow::sorrow:

Otro de los momentos malos fue, este mismo año que pasó, mi antiguo empleo, me negaron el suelo, diciendo que no tenían dinero, así que pasé la navidad sin nada, solo un poco de dinero que saqué en el foro, pero era poco en ese tiempo así que la pasé muy mal.

Otro de los momentos que la pasé mal jajaja, pero eso no es mucho fue que estaba conduciendo por una calle que no se podía ver nada por tanto humo por los cuetes jajajaja, así que tuve que detenerme.

Buenos momentos: Estar con mi familia que amo, este año va a ser mejor, quisas uno de los mejores que he tenido, gracias a mis clientes y a forobeta.:encouragement::encouragement::encouragement:

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Mal momento: Fui a ver a Mägo de oZ en concierto y los policias me pusieron una multa de 600€ por beberme una litrona en la puerta, putos maderos.

Buen momento: Nos ha tocado una típica cesta navideña con una pata de cerdo, turrones, salchichón ibérico, etc!

Feliz Navidad!

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
Bueno: Estar con mi familia otro año más :ghost:

Malo: Se me juntara el cumple de mi novia + aniversario del primer año + 1 mes despues, dia del amor y la amistad, ya siento el golpe en mi billetera :p8:

legionxd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2013
mi mejor momento es que ya sali de clases , el peor es que aun no gano nada en internet

adalg08

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Mar 2011
Lo mejor es estar con mi novia en París.

Lo peor estar lejos de mi familia y de la verdadera fiesta de fin de año que se vive en Colombia

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A mediante Tapatalk

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Bueno: Pasar la navidad con toda la familia, el ambiente navideño de los vecinos.
Malo: Indigestión

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Peor momento: Una navidad en la que mi papa la paso muy enfermo, gracias a Dios se mejoro mi viejo :encouragement:

Mejor momento: Siempre la paso con mi familia y comemos una cena muy deliciosa :encouragement: