Sprechend
Seguir
- Seguidores
- 18
1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 12 Nov 2013
Hola a todos , quiero ofrecer un intercambio que creo que puede ser interesante . Yo tengo para ofrecer 12 blogs en BlogSpot que han sido eliminados y estan disponibles para ser registrados . Todos con un PA entre 26 a 30 ( el PD en todos es de 93 ya que perteneen a BlogSpot) . Estos blogs son ideales para registrarlos nuevamente y aprovechar la autoridad que tienen como red de blogs para sus Tiers y asi potenciar el Money site .
Yo quisiera darlos a cambio de que alguien me haga un blog en blogger con 12 artículos no copy - paste ( Los artículos pueden ser sacados de archive.org o spineados y luego retocados para que tenga coherencia ) cada artículo con una foto , y de ser posible enlazados entre si ( SEO on-page ) . Algo que no es nada complicado y es gratuito será en blogger.
El blog debe ser de Tarot-hechizos-amarres-conjuros o en su defecto de algun tema de salud , que no sea generico.
Bueno eso es todo , si te interesa hacer tu propia red de blogs , aprovecha la oportunidad .
Saludos a todos.
Yo quisiera darlos a cambio de que alguien me haga un blog en blogger con 12 artículos no copy - paste ( Los artículos pueden ser sacados de archive.org o spineados y luego retocados para que tenga coherencia ) cada artículo con una foto , y de ser posible enlazados entre si ( SEO on-page ) . Algo que no es nada complicado y es gratuito será en blogger.
El blog debe ser de Tarot-hechizos-amarres-conjuros o en su defecto de algun tema de salud , que no sea generico.
Bueno eso es todo , si te interesa hacer tu propia red de blogs , aprovecha la oportunidad .
Saludos a todos.
Última edición: