Tu propia red de blogs en blogger a cambio de un blog

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sprechend Seguir
Seguidores
18

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Porcentaje - 100%
366   0   0
Hola a todos , quiero ofrecer un intercambio que creo que puede ser interesante . Yo tengo para ofrecer 12 blogs en BlogSpot que han sido eliminados y estan disponibles para ser registrados . Todos con un PA entre 26 a 30 ( el PD en todos es de 93 ya que perteneen a BlogSpot) . Estos blogs son ideales para registrarlos nuevamente y aprovechar la autoridad que tienen como red de blogs para sus Tiers y asi potenciar el Money site .

Yo quisiera darlos a cambio de que alguien me haga un blog en blogger con 12 artículos no copy - paste ( Los artículos pueden ser sacados de archive.org o spineados y luego retocados para que tenga coherencia ) cada artículo con una foto , y de ser posible enlazados entre si ( SEO on-page ) . Algo que no es nada complicado y es gratuito será en blogger.

El blog debe ser de Tarot-hechizos-amarres-conjuros o en su defecto de algun tema de salud , que no sea generico.

Bueno eso es todo , si te interesa hacer tu propia red de blogs , aprovecha la oportunidad :) .

Saludos a todos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.