Venta Tu propio blog de universidad ⭐⭐⭐

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CarlosJJJ Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
709
Porcentaje - 97.9%
46   1   0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
UPDATE: También dispongo de universidad española y Colombia, esta sí puede cambiarse el pw sin problemas.
-

Hola, tengo algunas cuentas de correo, tanto mías como de familiares y gracias a ese correo, puedo crear los blogs que quiera, pensaba venderlos totalmente, pero todavía tenemos que seguir teniendo acceso al correo de la universidad por vinculación de varios servicios a esos correos (correos importantes que estén por llegar... etc) por lo tanto, no existe la posibilidad de cambiar la contraseña, aun así te puedo dar acceso al sistema de blogs para que tu crees y administres los blogs que quieras.

Que ofrezco:
Usuario y contraseña para que tu mismo puedas crear 5 blogs con el nombre/temática que tu elijas.

Condición:
No cambiar la contraseña de acceso, pues es la misma para acceder a la plataforma de blogs como la del correo personal y necesitamos seguir usando el correo.

Ventajas:
Crea temáticas a tu gusto
Crea reseñas ilimitadas


Los blogs nunca serán borrados, el servicio esta en pie desde 2008, osea que los blogs creados permanecerán toda la vida útil del servicio de blogs en la universidad. Es importante añadir contenido que no este penalizado por adsense para evitar así problemas.

Precio: Consultar via MP (Cuentas limitadas)

1 Año de garantia
Facilidad de pago


Cualquier duda o sugerencia, por mensaje privado, gracias
 
Última edición:

CarlosJJJ

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
709
Porcentaje - 97.9%
46   1   0
NOTA: También podría aceptar una compra directa sin necesidad de pago mensual, avisarme por mensaje privado.
 

Richsystem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
603
Porcentaje - 100%
84   0   0
Saludos lo que no habia notado es que hay que hacer un pago mensual, y en realidad lo queria comprar para montar articulos de tecnologia y montar una reseña de mi empresa, pero pagar eso mensual no me conviene.
 

kimomalcolmx

VIP
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.515
Porcentaje - 100%
238   0   0
dejo constancia de haber comprado el acceso y de tener un acuerdo con el usuario de no cambiar la contraseña en un año y de tener garantía por 1 año por si se eliminan los blogs
 

dy3d4rk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2019
Mensajes
288
Porcentaje - 100%
12   0   0

daikini

VIP
1
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 May 2012
Mensajes
2.519
Porcentaje - 100%
317   0   0
Dejo constancia de haber acoerdado con el usuario una cuenta de acceso a la Universidad sin cambiar contraseña durante un año. Tras ese año poder cambiarla y tenerla en mi propiedad. Saludos cordiales.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba