TU PROPONES YO HAGO retos camaras ocultas humor

• Autor Autor dhopone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante, me suscribo :encouragement:

Ya te conocía, jaja. Bienvenido al foro :encouragement:

Está muy interesante el canal x'D

Las bromas que he visto son muy buenas jaja

Muy bueno el canal xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Siempre es bueno mirar algo vidertido en YOUTUBE aparte de gatos. :encouragement:

Esas cachetadas me dolieron 😎

te reto a cerrar tu canal :encouragement:

Exitos en tu canal amigo suerte :welcoming:

Se ve bastante bien, sí sigues así tendrás un gran éxito. Suerte :encouragement:

Creí que era el clásico spamero que sólo viene a dejar un link basura, luego vi los comentarios, entré a tus videos y ya me suscribí. :encouragement:

[MENTION=122759]dhopone[/MENTION] oye bienvenido y toma un reto... Por entrar en forobeta tendrás que hacer uno de estos JAJAJA

1. Poner yogurt de vainilla en un bote de mayonesa y comerlo en público.
2. Entrar en un ascensor lleno de personas y decir: "Apuesto a que se preguntan por qué los reuní hoy aquí"
4. Entrar a un supermercado y preguntar qué año es. Cuando respondan, gritar "FUNCIONÓ" y correr gritando.
5. Ir en un taxi y decirle al conductor: "en ese puente me suicide hace 5 años"
6. Decirle a una mujer embarazada "tu hijo es el elegido" y luego salir corriendo.
7. Subir a un colectivo, empezar a toser, hacer como que te ahogas, escupir, sacar una grabadora y decir: “Día 9, el virus ha mutado. Necesito hallar el antídoto”.
8. Subir a un taxi y decirle al conductor: "Siga a ese auto"
9. Ver una pareja besándose y gritarle a la chica "sabía que tenías otro" fingir llorar y salir corriendo.
10. Entrar a una boda desconocida, gritar: ¡Me opongo! y salir corriendo.
11. Marcar cualquier número por teléfono y decirle ; ''Ya tengo el cuerpo , ¿qué hago con él?''

Personalmente me encanta el 5 jajaja mayor cague para el taxista xD!

[MENTION=122759]dhopone[/MENTION] oye bienvenido y toma un reto... Por entrar en forobeta tendrás que hacer uno de estos JAJAJA

Personalmente me encanta el 5 jajaja mayor cague para el taxista xD!

jajajaj con la 10.. es suficiente creo !

- - - Actualizado - - -

Vale también andas con un suscriptor :encouragement:

Tienes un nuevo suscriptor. 🙂

Muy divertidos los vídeos jajaja

- - - Actualizado - - -

Se me olvidó decir, son un poco raras las bromas en Francía, no se porque, quizás el idioma hace que pierda la gracia. 😛