Tu Puedes !

TheZDownload Seguir

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
[video=youtube;Mzp6fjCFHwQ]https://www.youtube.com/watch?v=Mzp6fjCFHwQ[/video]

La verdad es que me encanto este vídeo, y todos hemos pasados por momentos difíciles, buenos y muy buenos, pero como todo si no te esfuerzas no llegaras lejos, por eso vamos, Tu Puedes !
:encouragement:

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Ese video lo subió porque Germán también resultó estafado en la estafa de werevertomorrow :p

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Red Media

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014
[video=youtube;Mzp6fjCFHwQ]https://www.youtube.com/watch?v=Mzp6fjCFHwQ[/video]

La verdad es que me encanto este vídeo, y todos hemos pasados por momentos difíciles, buenos y muy buenos, pero como todo si no te esfuerzas no llegaras lejos, por eso vamos, Tu Puedes !
:encouragement:

Ese video lo subió porque Germán también resultó estafado en la estafa de werevertomorrow :p

Hay que aceptarlo los grandes youtubers se fueron al carajo, pero es un hermoso vídeo de parte de German a pesar de todo lo que esta pasando.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Hay que aceptarlo los grandes youtubers se fueron al carajo, pero es un hermoso vídeo de parte de German a pesar de todo lo que esta pasando.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

nonono Germán está en machinima, asi que parece que no fue estafado.

No no Fue estafado, el caso fue con los de werever, Yuya y los otros canales metidos en ello :)

Muchos resultaron estafados de distintas maneras, el mismo Gabriel lo dijo en un video que subió antier creo y entre la lista de los varios dañados está Germán jeje.

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Muchos resultaron estafados de distintas maneras, el mismo Gabriel lo dijo en un video que subió antier creo y entre la lista de los varios dañados está Germán jeje.

Hola me puedes pasar el vídeo donde hablan de que German Garmendia, también fue perjudicado, no logro dar con el, Gracias !

paolaortega03

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta todo lo que dices en tu video se parece un poco a las palabras del genial maxwell que dicen : Cuando quieras emprender algo, habra mucha gente que te dira que no lo hagas, cuando vean que no te pueden detener, te diran como lo tienes que hacer, y cuando finalmente vean que lo has logrado, diran que siempre creyeron en ti.