¿Tu Red Social Favorita y Por Qué? Diseño y Usuarios

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola betas quiero saber que Red social te gusta mas y porque ? con perguntar porque me refiero desde el diseño hasta los usuarios jaja ustedes toquen cualquier punto intermedio

Hola amigo!, bueno en mi particular prefiero facebook, ya que es una red social con la cual puedes interactuar con personas mas personalmente, ademas de crear contenido y tener la posibilidad de publicarlo mediante paginas o grupos 🙂

El facebook porque a traves del tiempo a permitido, que amigos, familiares se mantengan comunicado a pesar de la distancia😛cguru:

Pues no se si sea una red social, pero a mi me encanta Taringa, jajajajajaja. Lo que mas me gusta son los comentarios, como me hacen reir.

Saludos

Twitter de lejos el mejor mas informativo, lo usan mas los famosos y es una via directa para comunicarse con todas las entidades del estado, y entidades privadas, en tiempo real, ademas que todos los concursos que se hacen generalmente seleccionan a twitter, nunca me gusto facebook que se yo debio ser porque use primero twitter.

Pinterest. Puedo estar hooooras y horaaaas viendo imagencitas *-* En cambio instragram no me gusta, twitter la uso super poco y facebook, meh, para chismosearle la vida a la gente de vez en cuando hahahahaha

En el trabajo usamos mucho FACEBOOK. (por cuestiones de mkt)
En lo personal INSTAGRAM. (por que me gusta ver lo que mis amigos suben y soy algo adicto a las selfies)

en lo personal me gusta twitter por estar actualizado en tiempo real, le llegas a las personas en el momento que desees y el instagram por ser mas perivado, por aca hay pocas personas que usan instagram, mucho menos uso que el facebook por ejemplo... y para sacarle provecho con blogs y monetizacion el facebook sin duda.

Para mi twitter, ya que permite comunicar casi que en tiempo real y tiene un alcance que ni de lejos le llega al instagram en mi humilde opinion.

Uso mas facebook , twitter lo uso par hacer spam 😛8:

Twitter por el tiempo casi instantáneo en la actualización de noticias etc etc

Facebook, y porque si.

Prefiero FACEBOOK ya que hoy por hoy es la que lidera en el mercado de redes sociales y todos estan ahi siempre por ende genera al menos en mi caso mas ventas :encouragement:

Sin lugar a dudas prefiero facebook, quizas es la costumbre o no se que! Pero ahi tengo a toda la gente, amigos, familiares, etc todos son activos en facebook! En otras redes no, a lo sumo algunos en instagram! :welcoming:

instagram esta cada vez ganando mas usuarios y tiende a superar muchas otras redes sociales, me gusta mas que facebook porque las publicaciones tienen mas alcance. saludos

FACEBOOK, en lo familiar pues creo permite mayor interacción y mayor numero de familiares la usan así que mas contacto.
En segundo lugar el Twitter, por lo inmediato...eso en caso de manejar noticias e información expedita.

Yo prefiero facebook porque fue el primero que usé y me acostumbre, uso twitter solo para estar informado mediante las tendencias a nivel nacional y global.
Y instagram para un uso más personal, puedo subir mis fotos al instante y tenerlas ahí guardadas.

Facebook para: todo
Twitter: para cuando hay un terremoto jajaja
Instagram: Cuando quiero subirme el ego?

Twitter ,de ahi sale casi todo mi tráfico, se me acomoda mucho y ademas me gusta leer.
Pinterest para grupos de compartir fotos o diseños nuevos y Facebook para mis grupos.

Facebook tiene mucha demanda y es realmente bueno twitter e s buenisimo en cuanto a la informacio e instagram con las fotos que al editarlas te permite ser mas atractivo en realidad desde mi punto de vista todas. Saludos compañeros