Me ofrezco *Tu redactora eficaz, tu contenido de ALTA CALIDAD a buen precio y a medida*

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cupcake Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2012
Porcentaje - 100%
2   0   0
¿Quién soy?

¡Hola chic@s!

Me llamo Gem, soy de Barcelona y llevo más de cuatro años como redactora online en diversas páginas web por lo que tengo una amplia experiencia en la publicación de artículos diarios en sitios de diversas temáticas y plataformas (blogger, wordpress). Aunque soy licenciada en Bellas Artes y he estudiado Psicología y diseño, me veo en la tesitura de buscar una salida profesional distinta a la esperada, así que me encantaría poder formar parte de vuestro equipo de redactores ya sea en la venta de artículos sueltos, en packs o con una relación estable en vuestro blog.

Aprovechando mis conocimientos en diseño os dejo un gráfico donde explico servicios y precios, para cualquier otra cosa MP, ¡¡gracias!! :)

redactora2.png

Última edición:

Cupcake

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2012
Porcentaje - 100%
2   0   0
Me interesa, ¿los subes a wordpress?

Sí, sin problema ;)

---------- Post agregado el 12-feb-2014 hora: 15:49 ----------

Acabo de vender mi primer pack de 10 artículos a un cliente satisfecho en menos de 24 horas :)! ¿Alguien necesita más artículos para su blog?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.