Venta Tu reseña en mi sitio gratis

• Autor Autor niqo22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

niqo22

Gamma
No recomendado
Tengo un proyecto de un diario online el cual estoy trabajando, y necesito noticias. Las noticias seran publicadas por ustedes y en ellas podran poner enlaces de sus sitios como una especie de reseñas siempre y cuando cumpliendo que la noticia tiene que estar bien redactada y por ustedes. En ella podran poner enlaces de su sitio si tienen que ver con lo que trata el tema.

Se trabajan diferentes tematicas de todo tipo, es un periodico muy completo. Si estas interesado envia MP.

Última edición:
te escribo uno de noticias sobre moda, enviame mp con tu pagina y si te interesa! 🙂 saludos, y exito en tu proyecto!

Tematica:
Noticias de deportes
Noticias de Moda
Noticias de Politica
Noticias de Internet
Noticias de Tecnologia
Noticias de Actualidad
Noticias de Farandula(argentina).
Noticias de Variados.

La web solo se publicara por MP a interesados en redactar su articulo. Muchas gracias.

Hola, envíame la url por MP y te enviaré el artículo sobre tecnología.

Disculpa, es una venta de reseñas o regalas las mismas?

No se venden. es que publique sin querer en ventas con el titulo

Son regaladas.

Articulo envia do y publicado al instante todo bn

1 Articulo ya publicado, Se siguen publicando aun!!!

Tiene que ser una noticia de actualidad que encaje en alguna de las categorias, de ser asi si. Y podras poner enlaces en 2 palabras claves. 🙂.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.