Relevo
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Es posible que la mayoría de los freelancers no estén muy atados a rutinas y horarios de trabajo. De todas formas generalmente tienen su esquema o tiempo en el cual trabajar. A veces, es posible que uno se pase de la raya por ser que el trabajo no salió, y encaprichados en terminarlo, uno se quede colgado hasta altas horas de la madrugada. También está la posibilidad de que en ocasiones tengamos flojera o talvez, por no tener necesidad de dinero, nos dediquemos a otros hobbies o actividades no remunerativas.
Tú Cuántas horas al día trabajas? Tienes algún esquema?
Yo por mi parte, tengo la mala costumbre de levantarme algo tarde y por alguna razón soy más productivo luego del mediodía. Pero generalmente no tengo un esquema establecido ni horarios, varias veces lo intenté y no funcionó, tendré que intentarlo de nuevo.
Aprox. Trabajo unas 8 horas (más o menos). La vida off-line últimamente me está demandando tiempo (tramites, quehaceres y últimamente enviciado en leer algunos portales de política y economía)
Tengo la ventaja de que no uso mucho celulares, esto me permite desconectarme bastante de la “matrix” . Esto tiene un lado positivo en la salud, no tanto en ganar tiempo y dinero.
Tú Cuántas horas al día trabajas? Tienes algún esquema?
Yo por mi parte, tengo la mala costumbre de levantarme algo tarde y por alguna razón soy más productivo luego del mediodía. Pero generalmente no tengo un esquema establecido ni horarios, varias veces lo intenté y no funcionó, tendré que intentarlo de nuevo.
Aprox. Trabajo unas 8 horas (más o menos). La vida off-line últimamente me está demandando tiempo (tramites, quehaceres y últimamente enviciado en leer algunos portales de política y economía)
Tengo la ventaja de que no uso mucho celulares, esto me permite desconectarme bastante de la “matrix” . Esto tiene un lado positivo en la salud, no tanto en ganar tiempo y dinero.