Tu rutina diaria de trabajo ¿Cuántas horas dedicas?

  • Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relevo

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Es posible que la mayoría de los freelancers no estén muy atados a rutinas y horarios de trabajo. De todas formas generalmente tienen su esquema o tiempo en el cual trabajar. A veces, es posible que uno se pase de la raya por ser que el trabajo no salió, y encaprichados en terminarlo, uno se quede colgado hasta altas horas de la madrugada. También está la posibilidad de que en ocasiones tengamos flojera o talvez, por no tener necesidad de dinero, nos dediquemos a otros hobbies o actividades no remunerativas.

Tú Cuántas horas al día trabajas? Tienes algún esquema?

Yo por mi parte, tengo la mala costumbre de levantarme algo tarde y por alguna razón soy más productivo luego del mediodía. Pero generalmente no tengo un esquema establecido ni horarios, varias veces lo intenté y no funcionó, tendré que intentarlo de nuevo.

Aprox. Trabajo unas 8 horas (más o menos). La vida off-line últimamente me está demandando tiempo (tramites, quehaceres y últimamente enviciado en leer algunos portales de política y economía)

Tengo la ventaja de que no uso mucho celulares, esto me permite desconectarme bastante de la “matrix” . Esto tiene un lado positivo en la salud, no tanto en ganar tiempo y dinero.
 
Yo como diseñadora grafica en el mundo de freelance trabajo ocho horas diarias y a veces cuatro horas diarias, gano bien y me gustaria entrar un trabajo estable en mundo real y a ser sociable.
 
14 horas al dia, pero muy holgadas, es decir, hago muchas cosas aparte de trabajar
 
Yo la verdad como 14 hrs al día (lunes a sabado), pero dividido, trabajar para otros aprox; 3-4 hrs por día y el resto en mis diferentes proyectos,que claro, algunos mesesitos más y estaré trabajando muchisimo menos. :star2:
 
Unas 7 en el ordenador y aparte 5 horas mas en mis proyectos= 12 horitas.
 
14 al día pero me gusta :welcoming: igual saco 1 hora para ir al GYM y de vez en cuando salgo de fiesta.
 
a veces estoy 14 horas pero por lo general siempre estoy 16 o 17 horas trabajando en el ordenador.
 
8 horas diarias ..aveces más 😱:welcoming::greedy_dollars:
 
Novatos, 22 horas al dia, las 2 horas que me quedan libres me alimento, baño y follo (en ese orden). 😎
 
8 horas de trabajo, y 10 delante del ordenador :ambivalence:
 
Bueno mi trabajo de asalariado 10 horas muy tristes pero es lo que hay , y luego entre 3 y 4 horas delante del ordenador de las cuales solo son productivas entre 20 y 30 minuto entre mis 2 gemelos de 2 años que me requieren y mi gran falta de atencion enseguida pierdo el tino , pero es lo que hay ser padre e intentar sacar adelante a la familia yo solo no doy mucho ya llegaran tiempos mejores
 
Ni 1, y gano igual :topsy_turvy:

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
 
Yo dedico alrededor de tres horas al día
 
Yo particularmente tengo poco de estar trabajando como freelance, si bien es cierto que como freelance uno tiene la libertad (por así decirlo) de trabajar en el horario que a uno más le guste o le convenga, pero para forjarse metas siempre es necesario establecerse prioridades y supongo que el horario es una de esas, ya que te ayuda a ser más productivo y más ordenado.
Yo empece trabajando pocas horas, unas 3 horas al día... yo soy más productivo en la noche, por lo que luego pase a trabajar en la madrugada, pero vi que esto estaba perjudicando mi reloj biológico y que en realidad no rendía en todo el día por lo que decidí empezar en las mañanas, trabajo al rededor de unas 6-7 horas al día. Cuando el internet me lo permite, claro esta.
 
EEEE UUUMMM Trabajando o leyendo post en FOROBETA, jejejeje pues yo trabajando al mis blogs cmomo 3 horas diarias
de resto perdiendo tiempo por ahi en forobeta
 
trabajo 4 horas descanso 4 horas :encouragement: x 24 horas
 
Ni 1, y gano igual :topsy_turvy:

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Me parece genial poder automatizar todo y que siga entrando dinero :encouragement:

Particularmante horas efectivas de trabajo, son solo 4 semanales, el resto que pueden ser 1 o 2 horas más son para investigación más que nada :welcoming:
 
Unas 10 horas al día, probablemente 6 horas productivas en mis mejores días.

Tiempo distribuído en:
- Desarrollo de productos
- Gerencia de proyectos web
- Consultoría a empresas resolviendo problemas de mercadeo

Fines de semana: Cero oficiales, pero calculo que unas 2 o 3 leyendo y pensando sobre el tema.
 
De 8 a 12 horas según el día, pero estoy haciendo lo posible por bajarlo a maximo 8
 
Atrás
Arriba