Tu rutina diaria de trabajo ¿Cuántas horas dedicas?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo como diseñadora grafica en el mundo de freelance trabajo ocho horas diarias y a veces cuatro horas diarias, gano bien y me gustaria entrar un trabajo estable en mundo real y a ser sociable.

Qué???para qué???Sociable??...No gracias.-
yo estoy buscando la forma de salir cada vez menos a la calle, niña. Y el día que sea famoso y pueda retirarme a mi cabaña en lo alto de una montaña, a escribir para ganarme el pan, es cuando podré decir que soy todo lo feliz que pueda ser!!...genial!.

Respondiendo el topic, trabajo 8 horas diarias por amor al arte. Las otras 5 o 7, en mis proyectos para poder ganar dinero en serio.

Última edición:
Novatos, 22 horas al dia, las 2 horas que me quedan libres me alimento, baño y follo (en ese orden). 😎

Novato! Suponiendo que lo de follar sea cierto, si hicieras las tres cosas a la vez, te quedaría 1 hora y 50 minutos para seguir trabajando... Por eso sos pobre :witless:

Trabajo 4 horas aproximadamente , la verdad solo cuando quiero , ya que lo hago por hobbie por el momento 🙂

Personalmente creo que trabajo más horas de las que me gustaría, aunque parece que menos de las que necesito para conseguir que todo sea rentable.

antes trabajaba unas 3 horas al dia, ahora que tengo mas trabajo hago unas 6 horas, es mas pesado pero la paga es buena xD

Por que parar si me gusta lo que hago? descanso 3-8hrs al día, no es cosa de $ que es lo que motiva al 90%... soy el 10% que no se cansa de aprender 😉

Trabajo 2 o 3 horas al dia luego viene el alimento mas importante del dia el sexo :v

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Unas 8 pero saltado porque tengo q encargarme de varias cosas mas

trabajo 8 horas diarias como freelance de lunes a viernes 🙂 a veces un poco mas, pero no me quejo pues hago lo que mas me gusta.

Antes trabajaba cerca de 8 horas o mas diarias para generar unos 25$ semanales, ahora soy jefe, tengo mis empleados, aumente mi numero de sitios, mis ganancias van creciendo cada día y solo trabajo 5 minutos en enviarle el trabajo a los empleados. El resto es revisar estadísticas, comer y dormir jejej

Enviado desde mi TR10CS1 mediante Tapatalk

Última edición:
8 a 10 horas aveces solo 3 o 5 :v

6 ó 7 horas de lunes a viernes de las cuales las horas productivas son unas 4.5 en promedio.

Sábados y domingos, unas 4 horas.

bueno eso de trabajar depende xD por lo general me instalo en la PC desde de las 10 pm que es cuando mi esposa e hijo se van a dormir hasta las 3 am mas o menos, en ese tiempo puedo jugar counter, ver la tele, o ponerme a trabajar xD, no tengo horarios fijos la verdad, lo que si es que no me gusta trabajar y estar pendiente de otras cosas, por eso espero que sea de noche y todos duerman para que no me interrumpan, igual hay dias que no trabajo y me pongo a ver alguna serie y demas, es lo bueno de no depender de una trabajo fisico ni de horarios ni de jefes 😛 saludos

Como profesor trabajo 6 horas, y 6 como freelance....

14 horas al día! Los domingo apenas trabajo 4 horas!

8 a 10 horas bien trabajadas jaja 🙂

8 -12 horas , de tanto estar sentado no tengo ass :ambivalence:

Varía según las tareas que tengo y según si la gente me contacta para soporte en el blog.

No trabajo calculando mis horas, de hecho antes hice un artículo en mi blog secuntadario sobre esto: ¿Trabajar por hora? – No, gracias | KJ

kj

8 horas pero depende del tipo de trabajo....

Atrás