🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Respondido!deje mensaje
RespondidoHola, te deje mensaje.
Te dejo MP!que valor tiene hacer una plataforma con creditos para que los revendedores vendan, etc
Gracias pero por ahora no vendo iptv.Buenas tardes, tengo una cartera de clientes que son productores de contenido para la programación TV normal que van de programas de turismo, de música etc y quisiera vendérselos a los proveedores de IPTV, la idea es hacer una alianza estratégica con ustedes de ganar ganar, además de conocer más sobre el tema, así como revender los paquetes que ofreces en Venezuela, gracias por tu atención.
Envío MPHola Betas, vengo a ofrecer mis servicios de configuracion de servidor IPTV y de Plex
Me ofrezco para:
Configurar tu IPTV desde 0.
Configurar tu Plex para que tengas un catalago de peliculas apra ti solo y para revender.
Precio:
Configurar Plex 10$
Plex + Configurar tu Nube 20$
Configurar server IPTV 30$
IPTV+ Configurar tu Nube 50$
Tambien tengo disponible canales y catalago de peliculas disponible para alquiler.
MP interesados.
Seguimos ofreciendo el servicio.Envío MP
Dejo constancia de estar trabajando con el usuario para la configuración de PLEX. Hasta el momento, todo excelente, buena comunicación y trato amable.Respondido!
Seguimos ofreciendo el servicio.
Escriba me al privado.Los canales se pagan aparte o cómo es el sistema? Me das más información, por favor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.